Blog del Narco Nacionales

CAE “EL CHUCKY”, PRESUNTO JEFE DE PLAZA DEL CJNG EN LA CDMX

STAFF SOL QUINTANA ROO

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendieron a cuatro integrantes de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación en la alcaldía de Venustiano Carranza.

En un primer cateo realizado en un domicilio particular, los efectivos capturaron a Aldo Jesús Azcona Cortés, alias “El Chucky”, identificado como jefe de plaza de la organización criminal en la Ciudad de México.

Según fuentes de la Fiscalía, “El Chucky” fungía como la persona encargada de coordinar la compra, venta y distribución de drogas, así como del tráfico de armas, además de que pretendía ampliar el rango de operaciones del CJNG en la capital de la República.

Al momento de su captura, “El Chucky” tenía un kilogramo de cocaína, 500 gramos de crystal, algunas dosis de marihuana, una báscula gramera y un arma calibre 9 milímetros.

En un segundo cateo a una bodega, se logró la captura de dos hombres, uno de ellos de nombre Jhon Kevin Marin Echeverry, de nacionalidad colombiana, que era buscado por la INTERPOL.

En el operativo también fue capturado un hombre identificado como “El Gordo”, hombre del círculo cercano de “El Chucky”, quien tenía en su poder varias dosis de crystal, cocaína, mariguana, dos basculas, un arma larga, cartuchos útiles y teléfonos celulares.

Related posts

CONFIRMAN MUERTE DE 6 TRAS DESPLOME DE HELICÓPTERO

Información

NEGLIGENCIA DE AMLO; DESASTRE AMBIENTAL

Información

REGISTRAN SISMO DE MAGNITUD 4.2 EN LOMA BONITA, OAXACA

Información

Leave a Comment