Nacionales

52 EJECUTADOS EN EL PAÍS; SE REGISTRA BALACERA DURANTE VIERNES SANTO EN EL ESTADO DE MÉXICO

* De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, en Guanajuato continúa la violencia con 12 homicidios dolosos registrados

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

GUANAJUATO.- Un hombre y una mujer fueron asesinados en un camino de terracería de la Calle prolongación Miguel Hidalgo, de la colonia Benito Juárez en la ciudad de Pénjamo. Los ahora occisos fueron interceptados por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

Cinco hombres fueron asesinados en ciudad León en distintos hechos.

El primero se registró en la colonia Lomas de Echeveste, donde hombres armados llegaron al cruce de las calles Armadillo y Leopardo de la colonia antes citada y dispararon en contra de un grupo de jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en un terreno.

Posteriormente, sobre la carretera a la comunidad de Duarte se reportó el hallazgo de un cadáver envuelto en una cobija gris.

Así mismo, en Salamanca tres hombres fueron ultimados en distintos puntos de la ciudad.

En un primer hecho, dos sujetos fueron atacados a balazos en colonia Virreyes, uno de ellos falleció en el interior de una camioneta y el otro a un costado de un automóvil. Hechos registrados en la calle 30 de septiembre entre las calles Gaspar de Zúñiga y Juan de Palafox.

Además, vecinos de la calle Paseo Río Lerma entre la calle Júpiter y Vulcano realizaron el reporte de bulto envuelta en plásticos de color negro, debido a la forma y el tamaño se percataron que se trataba de un cuerpo.

Aún más, en las inmediaciones de la colonia Nativitas, otro hombre fue ejecutado con arma de fuego. El cadáver fue hallado a un costado del bordo del río Lerma entre la calle Manuel Avila Camacho y Adolfo Huerta.

En Celaya un cadáver fue hallado a la orilla de la calle que conecta el Parque Lineal con el CECYTE de Trojes. El occiso presentaba golpes e impactos de bala.

Finalmente, un hombre con un cuchillo en mano fue asesinado de varios disparos de arma de fuego al intentar asaltar a un motociclista en la esquina de las calles, Lázaro Cárdenas y Pino Suárez de la colonia Plan de Ayala, en Uriangato.

MICHOACÁN CON 10 HOMICIDIOS

En calles del primer cuadro de la ciudad de Jacona, un joven de aproximadamente 21 años fue asesinado a balazos en la calle Vasco de Quiroga.

Durante un riña registrada en la zona costera de la ciudad de Lázaro Cárdenas, un hombre perdió la vida de un certero machetazo en la cabeza. Los hechos se registraron cuando varios hombres ingerían bebidas embriagantes cuando se suscitó la discusión y posteriormente se inició una riña campal.

Cuatro personas fueron halladas sin vida en distintos puntos del municipio de Morelia.

Dos osamentas humanas fueron halladas durante un cateo en un predio al Norte de la tenencia de Galeana, terreno presuntamente utilizado para inhumaciones clandestinas en el poblado de Puruándiro.

Cabe añadir que, en la ranchería conocida como Joya de La Huerta, un hombre fue asesinado con arma blanca en el interior del inmueble, ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro y de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

En otro hecho registrado en Morelia, dentro de un domicilio fue hallado un joven muerto, a quien se le apreció un impacto de bala. El hecho ocurrió en la colonia 14 de Febrero, donde el occiso yacía en una de las habitaciones de una vivienda ubicada en la calle Tehuantepec, entre las calles Canincio y Jerécuaro.

Por otra parte, en el municipio de Zamora, cuatro hombres fueron asesinados en distintos hechos.

Primeramente, en las inmediaciones de la comunidad de La Rinconada, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres desconocidos los cuales estaban encobijados y con impactos de proyectil de arma de fuego. Hallazgo realizado sobre la calle Prolongación Pino casi esquina con Eucalipto.

Seguidamente, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en el interior de su vivienda ubicado en la calle Reforma de la colonia Ramírez, donde sujetos armados ingresaron al inmueble y dispararon en varias ocasiones en contra del hoy occiso.

Más tarde, fue hallado un cadáver encobijado y dentro de un canal de riego, a un costado del camino que conduce de la comunidad de Chaparaco a la Tenencia de La Planta, a unos metros del Libramiento Sur.

ESTADO DE MÉXICO CON SEIS HOMICIDIOS

Sujetos armados a bordo de una motocicleta atacaron a un hombre, cuyo cuerpo quedó en calles de la colonia Polígonos 1, en el municipio de Ecatepec. Según reportes, los hechos sucedieron sobre la calle Guayabas.

Balacera ocurrida en Ixtapaluca dejó como saldo cuatro hombres muertos. Hechos ocurridos en la calle Lucerito esquina calle ventura Velázquez colonia Loma Bonita, en el lugar se visualizan de 35 a 40 casquillos de calibre 9 mm y un vehículo.

En el municipio de Nezahualcóyotl un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Benito Juárez. El ahora occiso se encontraba en la calle Chaparrita cuando lo interceptaron y luego de una pelea lo balearon.

VERACRUZ CON CINCO HOMICIDIOS

Dos cuerpos sin vida, los cuales presentaban huellas de violencia y estaban envueltos en sábanas fueron hallados en el tramo carretero Coatzacoalcos-Minatitlán, cerca del rancho El Cocodrilo.

En el municipio de Nogales, una mujer fue asesinada por su pareja sentimental quién le destrozó el cráneo a martillazos, en las inmediaciones de la colonia 30 de mayo perteneciente a la comunidad de Balastrera.

Hermano del excandidato a presidente municipal de Hueyapan de Ocampo Miguel Ángel”N”, fue asesinado a balazos en el mismo municipio. El ataque fue registrado en la calle Constitución cuando se encontraba en un rancho.

CHIHUAHUA CON CUATRO HOMICIDIOS

Dos hombres fueron acribillados en distintos puntos de Ciudad Juárez.

El primer ataque se registró en las calles Senderos del Monte y Sendero del Pedraza en la colonia Sendero de San Isidro.

Horas más tarde, otro hombre fue ejecutado en las calles Ramón Aranda y Chiapas de la colonia Francisco Sarabia.

En el poblado de Loma Blanca fue hallado el cadáver de un hombre, el cual fue abandonado en la calle Santa Rosa Gutiérrez y la carretera Juárez Porvenir.

Además, ahora en el poblado de San Agustín, otro cadáver fue hallado, específicamente en la calle Naciones Unidas.

GUERRERO CON TRES HOMICIDIOS

En avanzado de estado de descomposición y al fondo de una barranca, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona a un costado de la carretera Acapulco – Chilpancingo, en el kilómetro 2.

Un taxista fue ejecutado con disparos de fusil AK-47 y cerca de su cadáver fue hallado un narcomensaje. Hecho sucedido en el sitio ubicado en el crucero de la comunidad de Grutas de Cacahuamilpa, en el municipio de Pilcaya. En el lugar fueron asegurados 15 casquillos percutidos.

Otro hombre fue hallado ejecutado y atado de las manos en la comunidad Guaricho del municipio de La Unión.

JALISCO CON TRES HOMICIDIOS

Vecinos de la colonia El Moral en el municipio de Tonalá, reportaron a las autoridades la presencia de un cadáver entre la maleza de un terreno baldío cercano al Camino Al Vado y el Nuevo Periférico.

En el mismo municipio, en una barranca localizada a espaldas de un fraccionamiento fue hallado el cadáver calcinado de un masculino, el cual se encontraba por el acceso que dan las calles Cerro de la Reina y Tenomaxtli, en el fraccionamiento Vistas del Pedregal.

Cabe añadir que, en el municipio de Zapopan fue hallado el cadáver de un hombre con huellas de violencia dentro de su domicilio, ubicado en la Privada Mirasol y Rosal, de la colonia Lomas de Tabachines.

ESTADOS CON DOS HOMICIDIOS

• BAJA CALIFORNIA
• CIUDAD DE MÉXICO

ESTADOS CON UN HOMICIDIO

• SINALOA
• ZACATECAS
• COLIMA
• CAMPECHE
• OAXACA

Artículos Relacionados

TRES HOMBRES Y UNA MUJER ASESINADOS EN MICHOACÁN, HALLAN SOBREVIVIENTE GOLPEADO

Redaccion

CONTINÚA EL PAÍS TEÑIDO DE ROJO, 80 EJECUTADOS; BEBÉ RECIBE DISPARO EN LA CARA, EN VERACRUZ

admin

FAMILIA ES ATACADA A BALAZOS EN ZAMORA: PADRE Y MADRE FALLECEN

Redaccion

Deja un Comentario