Policiaca

6 SICARIOS MUERTOS EN UN ENFRENTAMIENTO ENTRE “LOS METROS” Y “LOS ESCORPIONES”

Redacción/ Sol Yucatán

Tamaulipas. – Los habitantes de Tamaulipas cada día viven con más violencia por culpa de los grupos criminales. Ayer durante la noche hubo un enfrentamiento entre “Los Metros” y “Los Escorpiones”, ambos del Cártel del Golfo, el cual dejó un saldo de seis sicarios muertos.

De manera anónima levantaron una denuncia sobre seis cuerpos encontrados en el Ejido Los Corrales, en Reynosa. Los uniformados al llegar revisaron el área y al observar los cadáveres vieron que tenían puestos chalecos antibalas con las siglas CDG.

Según medios locales, el combate se dio luego de que el “Los Escorpiones” levantara a Roque Cruz Fuentes, conocido como el Comandante Roque, mientras eran escoltados por personal de la Guardia Nacional de Carreteras.

Este enfrentamiento revivió la rivalidad que estos dos grupos mantienen en Tamaulipas, por apropiarse de la plaza. A pesar de surgir de la misma organización criminal, ambos grupos se asesinan entre ellos para demostrar su poderío y para hacer saber su disposición a apropiarse del CDG.

La agrupación fundada por Juan García Abrego mantiene una guerra interna entre “Los Escorpiones” y “Los Metros”.

Artículos Relacionados

NARCOMENUDISTA INTENTÓ PASARSE POR LOCO PARA EVADIR EL JUICIO, PERO LO DESCUBREN

Redaccion

VUELCA LANCHA EN CIUDAD DEL CARMEN: UN PESCADOR SOBREVIVIÓ, PERO OTRO, NO

Redaccion

VORAZ INCENDIO CONSUME PATRIMONIO DE UNA FAMILIA EN OPICHÉN

Redaccion

Deja un Comentario