Ejecutados Nacionales

72 EJECUTADOS EN MARTES; ASESINAN A MUJER POLICÍA EN GUANAJUATO

*Baja California registró 11 asesinatos violentos en las últimas 24 horas

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- En Silao de la Victoria, embolsado, descuartizado y en avanzado estado de descomposición, en un terreno baldío de la comunidad San José de Gracia, fue encontrado el cadáver de una persona.

En Irapuato, una mujer muerta y una menor de edad herida fue el saldo de un ataque a balazos en la calle Simón Bolívar de la colonia Lázaro Cárdenas, los hechos se registraron la tarde del martes.

Nuevamente la violencia se apoderó de los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, la tarde de este martes se registró un ataque armado adentro de una vivienda que cobró la vida de una mujer.

En la comunidad San José de Gracia en Silao, fueron hallados restos humanos; tenían signos de violencia. Tras el reporte, elementos de la Policía Preventiva acudió a los límites con la comunidad Medianos, ubicada a las cercanías de la carretera Silao–Trejo.

Dos hombres fueron asesinados a quema ropa en la comunidad de San Agustín Culiacán, quedando abatidos entre sembradíos.

Una mujer policía fue baleada minutos después de haber abordado el transporte público para dirigirse a su domicilio tras haber terminado su turno laboral.

Durante la madrugada de este martes dos hombres fueron asesinados sobre el acotamiento de la carretera Yuriria–Salvatierra.

Se encontraron partes en descomposición del cuerpo de un bebé en la colonia Lindavista; de acuerdo a los vecinos, los perros desenterraron las partes en un lote de la calle Geranios.

En la colonia Villas de San Cayetano fue asesinado un hombre sobre la avenida principal ante la mirada atónita de los vecinos.

BAJA CALIFORNIA CON 11

En Mexicali, en un camino de terracería paralelo a la carretera Libramiento Mexicali, a menos de cien metros del canal Tulichek, fue localizado un cadáver decapitado y mutilado de los brazos.

Poco después de las 11 de la mañana de este martes 6 de octubre, fue notificado el hallazgo al número de emergencia 911.

En Juarez, un ataque armado dejó como saldo a tres menores de edad sin vida afuera de una vivienda entre la Calle Coahuila y la Calle Toluca de la Colonia Colinas de Juárez.

El hallazgo ocurrió en Avenida de las Torres esquina con Avenida Ramón Rayón en la Colonia Praderas de los Álamos. Se localiza tirado sobre el pavimento una mano y un pie humano. La víctima no fue identificada hasta el momento.

Otro hallazgo se realizó en el cruce de Senderos de mesejos y Senderos del Manatial. se informó la cabeza fue localizada en un terreno baldío del cruce en mención.

CHIHUAHUA CON 6

Tres adolescentes y 4 adultos han sido asesinados a tiros al caer la noche. Una pareja fue asesinada esta noche en un camino de terracería de la colonia Vistas de Zaragoza.

Ambos fueron torturados y tirados a la altura de las calles San Isidro y Vistas de Zaragoza.

Una cabeza humana amaneció tirada en calles de UrbiVilla del Cedro. Estaba dentro de una bolsa en el cruce de Senderos de Mesejos y Senderos del Manantial.

Las partes de un hombre descuartizado fueron dejadas esta mañana sobre un tramo de Avenida Las Torres. Desde Palacio de Mitla hasta Ramón Rayón quedaron esparcidas las partes del cuerpo de la víctima frente a ka tienda Sam’s.

Según el reporte inicial se trata de un hombre sacrificado en aquelarre de manera espantosa, pero no se dieron más detalles.

GUERRERO CON 5

Hombres armados agredieron a balazos a un hombre de la tercera edad, quien corrió al interior de su domicilio, cayendo privado de la vida. Los hechos se desarrollaron al filo de las 18:45 horas, en la calle Alvarado y esquina con la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso.

Un hombre joven fue ejecutado a balazos al filo de las 12:15 horas, en la calle Prolongación Castillo Bretón del Fraccionamiento Costa Azul. El hoy occiso vestía un pantalón azul de mezclilla enrollado hasta las rodillas y una playera negra y con disparos en la cabeza.

Durante la madrugada un hombre fue ejecutado de al menos ocho balazos de rifle AR-15, sobre la carretera federal Iguala-Taxco, precisamente en la entrada a Taxco el Viejo, en la Ciudad platera.

Como José Alvarez “N” de 38 años de edad, en vida se llamó el hombre hallado asesinado de un balazo en la cabeza la tarde de ayer lunes, en la esquina de las calles Minatitlán y Chetumal de la colonia Progreso.

CHIAPAS CON 5

Una persona sin vida con múltiples presuntos impactos de bala sobre el rostro fue encontrada sobre la vía carretera que conecta a esta localidad con Oaxaca, en el kilómetro 18 en las inmediaciones de la comunidad Rizo de Oro, de este municipio.

José Antonio «N» y José Ricardo «»N», fueron dos de las tres personas que fueron encontrados calcinados dentro de un vehículo incendiado en un camino de terracería a la zona baja de Mapastepec.

Un hombre fue ultimado a balazos al interior de su domicilio ubicado en la 2ª sección de guillen cerca del camino de terracería denominado la “Piedrona”, fueron familiares quienes pidieron la ayuda a las diferentes corporaciones policiacas y que hasta el momento se desconoce el motivo de los hechos.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Jalisco y Sonora.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Hidalgo, Morelos, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Colima y Nayarit.

Artículos Relacionados

ALONSO ANCIRA: AHMSA “PERDIÓ MIL MILLONES DE DÓLARES”

Redaccion

MARYBEL VILLEGAS, SENADORA POR QUINTANA ROO, PATROCINADA POR BORGE (6/7 PARTES)

Redaccion

PADRE DE MENOR FALLECIDO EN XENSES ACUSA NEGLIGENCIA

Redaccion

Deja un Comentario