Nacionales

77 EJECUTADOS ESTE MARTES, ASESINAN A BALAZOS A DOS MENORES DE EDAD EN TONALÁ, JALISCO

*Guanajuato, nuevamente el estado más violento del país en las últimas horas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En León, un menor de 15 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza cuando caminaba por una calle de la colonia Rivera de la Presa. El cadáver de un hombre con un impacto de bala en la cabeza fue localizado en un predio de la colonia Fracciones El Alto, cerca de Villas de Barceló.

En Pénjamo, una mujer comerciante fue ejecutada a una cuadra de la Presidencia Municipal y a unos cuantos pasos del Centro de la ciudad. En San Luis de la Paz, tres hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad del Sauz, en los límites con San Miguel de Allende.

En Apaseo el Grande fue encontrado el cadáver de un hombre con heridas de bala en la cabeza, en el camino que va de la comunidad El Vicario al Jocoqui. En la comunidad Las Adjuntas, fue hallado el cuerpo de un hombre sobre el camino que va a la planta Toyota.

En Celaya fueron localizados los restos de una persona dentro de bolsas de plástico y una caja, en la colonia Santos Degollado. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Los Girasoles y el cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado en la colonia Santa Rita.

En Valle de Santiago, un hombre fue ejecutado en el jardín que está a la salida a Yuriria, a un costado del panteón municipal. En Salvatierra, un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por la calle Arboledas en la colonia División del Norte, a unos metros de la carretera vieja Salvatierra- Acámbaro.

Un hombre de 45 años apodado ‘El Vada’, fue acribillado por hombres armados cuando se encontraba sentado afuera de su casa, ubicada en la colonia Valle de Jerez.

JALISCO CON 12

En el municipio de Lagos de Moreno, localizaron los cadáveres de una mujer y un hombre dentro de un domicilio. Vecinos reportaron que escucharon detonaciones con arma de fuego en una vivienda ubicada en la calle Valle Redondo, en la colonia Vista Hermosa del mencionado municipio.

En Tonalá, al interior de un negocio de venta de vidrios, un hombre de unos 45 años fue asesinado a balazos. La agresión se registró sobre las calles Loma Sombreada y Loma Dorada Sur, en la Colonia Loma Dorada de Tonalá.

Al menos cinco personas fueron asesinadas y siete más resultaron heridas a balazos en cuatro hechos registrados con tan solo unos minutos de diferencia. Por la noche, se registró la agresión a balazos a un vehículo donde viajaban una pareja, además de dos menores de edad en la colonia Pinar de las Palomas en el municipio de Tonalá.

En los cruces de las calles Paseo Serenata y 6065, en la colonia Balcones de Santa María de San Pedro Tlaquepaque, fue localizado el cuerpo de una persona dentro de un costal. En Zapopan, una pareja es asesinada al salir de su casa y cruzar la calle por un mandado.

BAJA CALIFORNIA CON 9

En Tijuana, un hombre fue asesinado a balazos frente a otras dos personas la tarde de este martes en la Zona Centro. Otro hombre fue ultimado al salir de su casa. Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas cuando un sujeto fue interceptado por una camioneta desde la que le dispararon en varias ocasiones.

En un hecho violento, se privó de la vida a un elemento de la Guardia Nacional en Tecate. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este martes por la mañana en el canal Reforma, en el valle de Mexicali, en un caso que se investiga como un homicidio, debido a las huellas de violencia detectadas en el cuerpo.

MICHOACÁN CON 7

Tres personas sin vida, con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición fueron encontradas en el municipio de Álvaro Obregón, en el mismo río donde el pasado viernes 15 de enero las autoridades policiales localizaron ocho cadáveres.

Un hombre fue asesinado la noche del martes mientras se encontraba en un puesto de tacos localizado al suroeste de Morelia, indicaron contactos policiales. Otro hombre fue asesinado a balazos fue encontrado en un solitario camino de terracería ubicado en la Tenencia de Jesús del Monte, mencionaron contactos allegados a la Policía.

Unos lugareños hicieron el macabro descubrimiento durante la mañana de este martes, así que lo reportaron al número de emergencias 911, indicaron las fuentes. Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue hallado en un terreno del municipio de Tarímbaro, mencionaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

CHIHUAHUA CON 6

En Juárez, un hombre fue bajado de un vehículo y asesinado en la colonia Maestros Estatales. Una pareja fue asesinada a golpes y sus cuerpos fueron abandonados por desconocidos en la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura del poblado Loma Blanca.

Dos hombres fueron asesinados a balazos a bordo de un automóvil Nissan Versa de color azul, en la avenida Río Candelaria, entre las avenidas Prolongación Manuel J. Clouthier y Salvador Vallarta, del parque industrial Río Bravo.

SONORA CON 4

Un cuerpo “encobijado” fue encontrado la mañana de este martes en un camino de terracería ubicado a espaldas de la Central de Abastos, al suroeste de Ciudad Obregón.

Con supuestos impactos de bala a la altura del cráneo fue encontrado el cadáver de un hombre esto en el Valle del Yaqui. El reporte de este nuevo hecho violento fue poco antes de las 10 de la noche.

En Hermosillo, en la colonia Felipe Pescador se presenta fuerte presencia policiaca, tras el asesinado a tiros de un presunto repartidor de comida a domicilio. La víctima recibió impactos de bala en la espalda

En Nogales, un hombre fue asesinado por la mañana en la avenida Tecnológico y Nogales, hecho que generó una persecución policiaca al norte de la ciudad.

OTROS EJECUTADOS: Morelos con 7 y Guerrero con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Nayarit y Nuevo León.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Campeche, Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Puebla y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Colima, Hidalgo, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas.

Artículos Relacionados

DEFENSOR AMBIENTAL DEL RÍO VERDE EN OAXACA ES ASESINADO A BALAZOS

Redaccion

EN IMÁGENES, EL PÁNICO EN CDMX POR FALSA ALERTA SÍSMICA

Redaccion

VIOLA CONCESIONES GRUPO XCARET

Redaccion

Deja un Comentario