Ejecutados

82 EJECUTADOS EN JUEVES; GUANAJUATO EL MÁS VIOLENTO CON 21

*Nuevamente, Baja California fue el segundo estado más violento con 11 muertes

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- En Pénjamo, un penjamense de 38 años de edad, resultó herido de gravedad tras ser atacado a balazos en la calle Portes Gil de la Colonia Los Presidentes, cerca del jardín de niños. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de urgencia recibir atención médica, las autoridades ministeriales al integrado la carpeta de investigación correspondiente.

En Celaya, al interior de lo que fue un centro de rehabilitación, un hombre fue ejecutado en la calle Génaro Amezcua de la Colonia Natahí.

Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado la tarde de este jueves en la calle Circuito Garibaldi de la Colonia Árboledas de San  Rafael.

Entre pastizales pobladores de la comunidad el Tajo localizaron el cadáver de una persona embolsado, la mañana de este jueves.

En Irapuato, un hombre muerto fue el saldo que arrojó un ataque armado, aparentemente el homicidio ocurrió la noche de este jueves, en la colonia Ganadera, ubicada en la zona sur de la ciudad.

En las inmediaciones de la presa El Conejo, elementos de seguridad de los 3 niveles de gobierno e integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda de personas desaparecidas, encontraron presuntos restos humanos y artículos que estaban en una fosa.

En Valle de Santiago, dos hombres fueron encontrados sin vida entre la siembra, matorrales de maíz; presentaban signos de tortura y lesiones producidas por arma de fuego.

En Salamanca, la tarde de este jueves, fue abandonado el cadáver de una persona totalmente cubierta de bolsas negras, en la comunidad de San Juan de Razos. De manera extraoficial trascendió que la víctima pudiera tratarse de un hombre, sin embargo esta información la confirmarán las autoridades competentes.

En Dolores Hidalgo, fueron encontrados dos cuerpos en descomposición, de un hombre y una mujer, la tarde de éste miércoles en la comunidad Terreros de la Sábana, en los límites con San Luis de la Paz.

En León en su día de cumpleaños un joven que acababa de cumplir tan sólo 20 años de edad fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en calles de la colonia Peñitas.

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y semienterrado además de un vuelto en bolsas a un costado de la presa de la comunidad de Alfaro.

En Guanajuato.- Ejecutan a balazos a dos personas y sus cuerpos quedaron tirados en la Sierra de Santa Rosa, por donde se ubica la Cabaña de Lolita muy cerca de la comunidad Llanos de Santo Domingo en la zona conocida como Rincón de las Velas.

En Cortazar, después de ejecutar a un hombre en la  colonia Nuevo Ejido de Merino, los autores del crimen incendiaron su vivienda.

En Silao, dos hombres fueron hallados muertos en los límites de la comunidad La Aldea en Silao, a un costado de la subestación eléctrica.

BAJA CALIFORNIA CON 11

En Mexicali, el que se presume ser el Municipio más seguro de Baja California tuvo unas últimas horas de terror, ya que se reportó el hallazgo de 4 cadáveres en estado de putrefacción entambados, encobijados y quemados. localizado en el Rancho Roa, la causa de la muerte fue politraumatismo, el cuerpo no tatuajes y continúa en las instalaciones de SEMEFO.

Un hombre fue ejecutado en Mercado de segundas de colonia Sarabia.
Sicarios interceptaron a la víctima en la calle Santiago y Héroe de Nacozari .
El crimen fue presenciado por vendedores y clientes del Mercado, quienes despavoridos corrieron a retirarse del lugar.

El cuerpo quedó tirado entre los puestos de las vendimias junto a cuatro casquillos de las balas . El mercado quedó cerrado.

Una mujer de 58 años murió de un balazo en la espalda durante tiroteo nocturno. Los agentes de policía dijeron que la mujer recibió un disparo en la parte superior del torso y fue encontrada por un familiar.

Juan Martín García Campos, de 30 años, fue ejecutado de tres balazos por un delincuente que bajó de un auto y lo atacó, en Juárez. El ataque se registró cerca de las 13:00 horas en la calle Saboya, en la Colonia Villas de San Francisco.

MICHOACÁN CON 7

De al menos tres balazos fue ejecutada una mujer en la puerta de su domicilio. Este hecho violento sucedió la tarde de este jueves en la casa marcada con el número 101, de la calle Azucena, del fraccionamiento Camelinas.

Un hombre que trabajaba como fontanero con el encargado del orden de la comunidad de La Rinconada, fue asesinado de varios balazos por fuera de su domicilio. Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este jueves en la esquina que forman las calles de Alcatraz y Tabachin, en este municipio.

Fue localizado el cuerpo de un sujeto ejecutado con un disparo de arma de fuego en la cabeza; las autoridades revelaron que en el lugar fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina, refiriendo que eso le pasó por ‘ratero’.

Elementos de la Policía Michoacán a batieron a un sujeto que los agredió con un arma de fuego cuando circulaban sobre la Autopista Siglo XXI.

El cuerpo sin vida de un sujeto en estado de putrefacción, fue descubierto enterrado en un predio, crece del caudal del Río Grande, en la zona norte de Morelia

SONORA CON 6

Por fuera de una tienda de autoservicio, un hombre que estaba postrado en una silla de ruedas, fue privado de su existencia con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Aves del Castillo.

Hallan hoguera donde fue calcinado un hombre en Trincheras Informes preliminares y familiares indican que se trata de José Ramón, quien fue llevado a la fuerza el pasado de julio.

En Caborca, fue ultimado un hombre en el interior de un vehículo sobre la entrada principal al fraccionamiento Palma Dorada 2.

Confirman hallazgo de tres personas sin vida en el municipio de Bácum. El hallazgo fue en las calles 1300 y 13 se trata de dos hombres y una mujer cuyas causas de la muerte se desconocen.

GUERRERO CON 5

En Iguala, un joven de 21 años fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves, a las afueras de la sucursal de Banco Azteca que se localiza en los límites de las colonias 20 de Noviembre y Centro, a una cuadra del mercado Adrián Castrejón, en esta ciudad de la zona norte de la entidad.

De acuerdo con un reporte policiaco, a las 5:30 de la tarde, sujetos desconocidos llegaron a la banqueta donde se encontraba el joven cerca de una motocicleta negra que estaba estacionada en la calle Álvaro Obregón casi esquina con Arteaga, al parecer de su propiedad y lo ejecutaron a balazos con una pistola calibre 38 Súper.

En Huitzuco, los restos desmembrados de un hombre fueron arrojados en distintos puntos de esta localidad de la Zona Norte del estado, la tarde de este jueves. El primero de los hallazgos se reportó alrededor de las 19:00 horas frente al Monumento a los Héroes de la Revolución del Sur, en pleno Centro de la cabecera de Huitzuco de los Figueroa.

Posteriormente el cuerpo desmembrado fue localizado cerca de la gasolinería ubicada a un costado de la carretera que conduce el vecino municipio de Atenango del Río. Ambos sitios corresponden a la colonia El Bonete.

En Acapulco, una jovencita de 13 años fue hallada enterrada en una fosa clandestina al interior de una vivienda de la Unidad Habitacional Plácido Domingo, de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo se registró al filo de las 14:00 horas de este jueves en dicho asentamiento de la periferia, colindante con Ciudad Renacimiento, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones para acordonar el perímetro y llevar a cabo las actuaciones periciales.

Un hombre murió acribillado a balazos cuando caminaba por calles de colonia La Libertad, en la periferia de esta ciudad porteña. Este hecho se registró alrededor de las 17:30 horas sobre la calle Corregidora esquina con Emiliano Zapata de la citada colonia que se ubica por el rumbo de Las Cruces, cerca de la Secundaria número 222.

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en el interior de una tortillería del poblado de La Sabana, en la periferia de Acapulco. De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hecho se suscitó alrededor de las 15:00 horas en la esquina de la calle 5 Sección Dragos y bulevar Lázaro Cárdenas, donde se ubica el negocio con razón social “Molino y Tortillería José Antonio”.

CHIHUAHUA CON 5

En Bocoyna, el cuerpo de un hombre sin vida al parecer a golpes fue localizado anoche sobre un camino de terracería en la comunidad Las Agujas, municipio de Bocoyna.

Personal de Fiscalía de distrito zona occidente, informó que tuvo a la vista un masculino que vestía camisa corta a cuadros en color blanco con rojo, playera naranja con el número 15 en la espalda, pantalón de mezclilla azul y botas color café.

En Ciudad Juárez, una persona fue atacada a balazos en el patio de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Amado Nervo y Porfirio Díaz de la colonia Zaragoza, ubicada en el sector oriente de la ciudad.

Sicarios no dan tregua y esta tarde un hombre fue asesinado en medio de un mercado de segundas. Los hechos ocurrieron en las calles Santiago y Héroes de Nacozari, en el mercado de segundas Sarabia.

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Atotonilco entre Calzada del Parque y República de Cuba de la colonia Hidalgo.

JALISCO CON 5

El cuerpo de un hombre fue dejado envuelto entre cobijas y sobre un sillón así como junto a un diablito de carga. La víctima presentaba huellas de violencia. El hallazgo ocurrió a siete cuadras de la Comisaría de Tlaquepaque.

Un joven de 25 años murió en un hospital privado después de haber sido atacado a balazos al salir de su casa en la colonia San Gaspar, en el municipio de Tonalá.

Un hombre fue localizado sin vida y con heridas de bala en calles de la colonia La Nogalera, en el municipio de Guadalajara.

El cuerpo de un hombre fue abandonado en un predio del municipio de Tlajomulco, aparentemente presentaba huellas de violencia. Ese caso ya está en manos del Ministerio Público para dar con el paradero del o los agresores.

La Fiscalía del Estado confirmó que el hombre hallado sin vida la madrugada de este jueves en un carro abandonado en la colonia La Nogalera, era funcionario de la dependencia.

QUINTANA ROO CON 3

Un trabajador de Bimbo fue ejecutado presuntamente por elementos del crimen organizado mientras se encontraba repartiendo el producto en la Supermanzana 93.

Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana mientras arreciaba la lluvia, en la Supermanzana 93, manzana 103, lote uno, calle 19 Norte.

Un taxista, integrante del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, fue hallado asesinado de un balazo, en el asiento trasero de su vehículo, abandonado en una brecha cerca de Akumal.

El taxi con número económico 2729, mismo que contenía el cadáver ejecutado de su chofer en el asiento trasero, fue hallado en una brecha cerca del rancho “San Josecito”, en el kilómetro 262 de la carretera federal 301, en el tramo Playa del Carmen-Tulum.
La víctima, de cerca de 30 años, aparentemente hacía sitio afuera del hotel El Dorado.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Puebla y Sinaloa.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Coahuila, Colima, Durango, Morelos, Nuevo León, Veracruz y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas e Hidalgo.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 276 EJECUTADOS; GUANAJUATO EL MÁS VIOLENTO CON 36 MUERTES REGISTRADAS

Redaccion

VIOLENTO LUNES CON 85 EJECUTADOS, ASESINAN A COMANDANTE POLICÍACO EN GUERRERO

Redaccion

LUNES CON 87 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN FOSA CON 37 CADÁVERES EN JALISCO

Redaccion

Deja un Comentario