Nacionales

82 EJECUTADOS ESTE MIÉRCOLES, SON HALLADOS 6 CUERPOS HUMANOS EN UNA MINA ABANDONADA DE ZACATECAS

 

*Guanajuato, el estado más violento con 14 personas ultimadas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En Cortázar, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Felipe Carrillo Puerto; y otro en la comunidad Valencia de Fuentes. Fue localizado el cadáver de un hombre atado con cinta canela, sobre el camino a la Calzada de Guadalupe.

En Tarimoro fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición dentro de un pozo, en la comunidad de La Noria. En Uriangato, dos hombres fueron ejecutados, uno en la colonia Emiliano Zapata y otro en la colonia Deportiva.

En León, Un ciclista fue asesinado a balazos cuando se detuvo a platicar con sus agresores, en la colonia Nuevo León. El cadáver decapitado de una persona fue localizado alrededor del mediodía en la colonia Hacienda Arriba.

Un recolector de basura fue asesinado a balazos cuando circulaba en su bicicleta, en la colonia Ribera de la Presa de este poblado. Otros dos hombres fueron asesinados en un ataque armado en la comunidad de Los Tepetates, donde también se registró un herido.

En Irapuato, fueron localizadas varias bolsas de plástico con restos humanos en la colonia San Gabriel. De acuerdo a una versión extraoficial, los restos corresponden a dos mujeres y un hombre.

ZACATECAS CON 14

En Fresnillo, un hombre que iba a bor¬do de una bicicleta fue asesinado en la calle Universidad de la colonia Ejidal Cuatro.

Elementos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron para sacar seis cuerpos del interior de un tiro de mina abandonado cerca de la comunidad Plateros.

Un individuo conocido como “El Caballo” fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal y sus victimarios lograron darse a la fuga. El occiso fue identificado como César “N”, que tenía entre 20 a 25 años de edad.

Durante la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Zacatecas, dos hombres fueron asesinados, posteriormente sus atacantes incendiaron el hotel donde se encontraban.

BAJA CALIFORNIA CON 13

En Tijuana, durante las primeras horas del miércoles un hombre fue asesinado con un disparo de arma de fuego, tal y como ha ocurrido en otros casos de homicidio perpetrados en la ciudad durante los últimos meses.

Un menor sin vida, un adulto y tres lesionados –entre ellos otro infante-, fue el saldo de un ataque armado registrado durante la tarde en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado segunda sección de Tijuana.

En Ensenada, alrededor de las 15:40 horas de la tarde, confirman agentes municipales el hallazgo de una cabeza humana entre las calles Bucaneros y De las Brisas, del fraccionamiento Playa Ensenada.

Cinco casos de personas muertas fueron informados antes del mediodía, sumaba Ensenada este miércoles, en lo que sería ya el inicio más violento en la historia local.

JALISCO CON 10

En Tajomulco. en un inmueble que se ubica en las calles Hacienda Juchipila cerca del cruce de Hacienda del Casco, en el fraccionamiento Villas de Hacienda, se localizó una fosa clandestina con varios cuerpos.

Vecinos mencionaron que desde ayer en la tarde fue custodiada por policías municipales la finca de aproximadamente 50 metros de frente. Un policía comentó que han extraído tres restos humanos.

Detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de la colonia la Higuera en Zapopan, un hombre había recibido varios disparos al interior de una vivienda.

Poe la tarde, a una cuadra de su casa fue asesinado un hombre que vivía en la Colonia Guayabitos, en Tlaquepaque.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

En Cocotitlan, durante la noche, un joven de 24 años de edad fue hallado sin vida tras recibir un impacto de arma de fuego al interior de su vehículo en calles de este municipio.

En Almolaya, una vez más, un asesinato violento se registró en el tianguis dominical del Fraccionamiento Rancho San Juan en Almoloya de Juárez, donde por segunda ocasión, en un par de meses, un líder de comerciantes fue muerto a balazos.

En Coyotepec, macabro hallazgo realizó moradores de esta localidad, al descubrir dentro de una bolsa de plástico, en un lote baldío, el cadáver descuartizado de una mujer de entre 40 y 45 años de edad.

En San Mateo Atenco, verca de las 8:00 horas fue hallado sin vida en un terreno baldío el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente tenía un impacto por arma de fuego.

SONORA CON 5

Al sur de Ciudad Obregón, en la colonia Russo Vogel, se registró una agresión armada, en la cual Cristian Rafael, de 23 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos.

En Cajeme, desconocidos asesinaron durante la tarde-anoche a una persona cerca del empaque del ejido Cuauhtémoc (Campo 5) Valle del Yaqui.

Em Hermosillo, durante la tarde, un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos en su domicilio de la colonia Solidaridad, el cual también funciona como taller de motocicletas.

El cuerpo decapitado de un hombre, con un presunto ‘narcomensaje’, fue hallado sobre la carretera estatal 85 y entronque con el camino que conduce a la comunidad de Ortiz, en el valle de Guaymas.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Michoacán, Morelos y Puebla.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Guerrero y Nuevo León.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Hidalgo, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

«EL ABUELO», FUNDADOR DE LA UNIÓN TEPITO, ATACADO POR SICARIOS

Redaccion

INCENDIO ARRASA CON SUBESTACIÓN DE CFE EN CIUDAD DE MEXICO: «VIDEO»

Redaccion

MÉXICO DEJARÁ DE EXTRADITAR A FUNCIONARIOS ACUSADOS DE CORRUPCIÓN EN EU

Redaccion

Deja un Comentario