Nacionales

94 EJECUTADOS ESTE LUNES

*En Acapulco, Guerrero, un policía municipal fue asesinado a balazos cuando circulaba en su auto compacto sobre la Calzada Pie de la Cuesta

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos junto a una tienda de conveniencia cercana al Hospital Materno Infantil, en Irapuato. El ataque a un bar en la zona centro de Celaya dejó como saldo al barman del negocio y a un cliente muertos.

En León, asesinan a padre e hijo cuando se encontraban en el interior de su rancho en la comunidad San Carlos del Jagüey. Vecinos de la colonia Latinoamericana hallaron a su paso el cadáver de un hombre sin vida con varios golpes.

Conductores y transeúntes sufrieron una terrorífica sorpresa al ver una tina con restos humanos sobre un puente vehicular sobre la carretera panamericana, a la altura de San José Agua Azul, Apaseo el Grande.

Un cadáver de un hombre maniatado fue colocado con varias trampas para vehículos llamadas ‘estrellas’ o ‘poncha llantas’ debajo de un puente vehícular sobre la carretera Celaya – Salamanca, a la altura de la comunidad Valtierrilla.

En Irapuato, un joven de aproximadamente 17 años de edad, fue asesinado y localizado atado de pies y con huellas de violencia de un bote en un predio abandonado en el Barrio de la Calzada de Guadalupe.

En San Francisco del Rincón, un hombre que sufrió un ataque a balazos, herido quiso entrar a su casa, pero murió en el intento y el cuerpo quedó sobre la calle.

GUERRERO CON 11

En Acapulco, dos cabezas humanas fueron halladas dentro de bolsas de plástico en calles de la colonia Progreso, la mañana de este lunes en esta ciudad y puerto. Un joven sordomudo fue ejecutado de siete balazos en la colonia Heberto Castillo, en Iguala.

En Copala, dos sicarios remataron a balazos a un hombre en el Hospital Básico Comunitario, el cual fue herido la mañana del domingo en su domicilio de la colonia Miramar, en la cabecera municipal de Marquelia.

En Taxco, una mujer de 70 años murió por una fractura de cráneo que sufrió tras haber sido golpeada. En Tlapa, una mujer originaria de Malinaltepec fue asesinada a puñaladas en un bar de esta cabecera municipal.

En Acapulco, un policía municipal fue asesinado a balazos cuando circulaba en su auto compacto sobre la Calzada Pie de la Cuesta.

MICHOACÁN CON 8

En calidad de desconocido se encuentra un hombre que fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Acanto II de Zamora. Falleció en el hospital Regional, una mujer baleada cuando caminaban por fuera del Panteón Municipal.

En Morelia, a balazos matan a un hombre esposado, y su cadáver fue localizado tirado en un camino de terracería que comunica a la colonia La Nueva Aldea. Matan a balazos a una mujer, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Socialista.

MORELOS CON 8

Un rutero de la línea Ometochtli, de las que van a Tepoztlán, fue asesinado a balazos a la altura del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca. En casos distintos, tres hombres y una mujer fueron encontrados muertos en los municipios de Puente de Ixtla, y Tetecala, en las últimas horas.

Dos hombres fueron asesinados cuando se encontraban en el interior del bar con razón social Las Torres, ubicada en la colonia Narciso Mendoza de Cuautla. Una mujer y un hombre, fueron hallados sin vida en la colonia El Caracol de Yuatepec.

BAJA CALIFORNIA CON 6

En Tijuana, en vísperas de su graduación como Químico Fármaco Biólogo por la Universidad Autónoma de Baja California, fue asesinado Juan Manuel Delgado Cárdenas quien, además de estudiar, trabajaba en un laboratorio.

A las 13:25 horas matan a balazos a un hombre y otro resultó lesionado en una cuartería ubicada en la Avenida Murua Martínez de la colonia Valle Vista segunda sección, delegación Centenario.

En la calle Águilas de la colonia Colinas del Sol, localizaron una osamenta en el interior de una bolsa de plástico, estaba envuelta en una lona color azul. Hallan cadáver de mujer con las extremidades atadas en tramo de terracería en la colonia Emperadores.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

Localizaron el cuerpo de un joven asesinado con disparos en la cabeza en el municipio de Otzolotepec. Un hombre pidió un taxi, pero lo mataron durante el camino en un presunto asalto.

En una presunta venganza relacionada con el crimen organizado acribillaron a tiros a tres jóvenes dentro de un domicilio de la colonia Libertad, en Nicolás Romero.

ZACATECAS CON 6

En Guadalupe, diversos ataques armados en distintas zonas del estado dejaron un saldo de tres personas sin vida. Fueron baleados dos hombres que se encontraban dentro de un Volkswagen Jetta, en la calle Zacatecas de la colonia Ampliación La Fe.

En otro evento delictivo en El Mineral, una mujer fue asesinada en una vivienda en la calle República del Salvador de la colonia Emiliano Zapata. En Fresnillo, un hombre asesinado a balazos, una vivienda quemada y una camioneta baleada.

SINALOA CON 4

Cuatro hombres muertos fue el resultado de un supuesto enfrentamiento entre civiles armados por la carretera a Sanalona, entre los poblados de Alcoyonqui y la sindicatura de Sanalona, al oriente de Culiacán.

VERACRUZ CON 4

Un grupo armado atacó en la madrugada un “antro” de la ciudad de Xalapa, Veracruz, hecho del cual resultaron cuatro personas muertas y siete lesionadas.

OTROS EJECUTADOS: Jalisco con 8, Sonora con 7 y Quintana Roo con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Chihuahua, Durango, Puebla y San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

MIÉRCOLES CON 21 EJECUTADOS; RIÑA EN PENAL DEJA SEIS MUERTOS EN MORELOS

admin

TRÁFICO DE ANIMALES: LA GUARDIA NACIONAL ASEGURÓ DIVERSAS ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Redaccion

“EL AZUL”, EL ASESOR DE LOS NARCOS

Redaccion

Deja un Comentario