Nacionales

ACRIBILLAN A CUATRO HOMBRES EN CDMX, ERAN EX REOS Y PRESUNTOS SICARIOS

Redacción/Sol Yucatán

Ciudad de México. – Este domingo, cuatro hombres fueron asesinados a balazos  en un callejón en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México. Reportes preliminares señalaron que presuntos sicarios, a bordo de motocicletas, acribillaron a las víctimas.

Después de perpetrar el crimen, los agresores escaparon. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) buscan a los responsables.

De acuerdo con el periodista de nota roja Carlos Jiménez, los sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando los mataron. Fueron identificados como José “M”, Mario “C”, Érik “D” y Leonel “R”.

Bebían dentro de una camioneta Dodge Durango cuando los hombres, desde motocicletas, les dispararon. El callejón es conocido por ser un punto de distribución de droga en la alcaldía.

Horas después, Jiménez reveló que las víctimas eran ex presidiarios y presuntos distribuidores de narcóticos. José “M” había estado cinco años preso, Mario “C” siete meses preso y Érik “D” seis años preso.

Los peritos descubrieron una mochila llena de drogas en la escena del crimen. Por su parte, los elementos de la SSC y la FGJCDMX rastrean la motocicleta con los posibles responsables.

[penci_iframe]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba