Nacionales

ADUANA Y EJÉRCITO MEXICANO INCAUTAN AERONAVE CON VACUNAS ILEGALES DE COVID-19, EN CAMPECHE

*Fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Campeche y tenía como destino transportar las vacunas ilegales al país de Honduras.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Campeche.- Esta madrugada, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó a través de su cuenta de Twitter oficial, la detención de una aeronave en la aduana de Campeche, que transportaba de manera ilegal vacunas contra el Covid-19, con destino a Honduras.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche de este jueves 18 de marzo, cuando las autoridades del SAT y el Ejército Mexicano frenaron el traslado ilegal de vacunas Sputnik V, con destino al Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula, Honduras.

La aeronave privada contenía en su interior mil 155 frascos con la vacuna contra el Covid-19, las cuales estaban refrigeradas en un contenedor blanco, junto con refrescos de gaseosa y agua.

El personal de Aduanas procedió al embargo precautorio de los frascos con la vacuna rusa que se mantendrán conservando en frío; la aeronave incautada, quedó en garantía del interés fiscal.

La tripulación de nacionalidad hondureña, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Artículos Relacionados

MIÉRCOLES CON 83 EJECUTADOS; HALLAN FOSA CLANDESTINA CON 23 CUERPOS EN JALISCO

Redaccion

SALVADOR CIENFUEGOS: MENSAJES DE LA DEA “RAYAN EN LA ESTUPIDEZ”

Redaccion

EN LIBERTAD TRAS ASESINAR A SU EXESPOSO QUE HABÍA ABUSADO DE SU HIJA

Redaccion

Deja un Comentario