Policiaca

ALBAÑILES ACABA DEBAJO DE UN TRÁILER… Y SOBREVIVIERON

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida, 17 de noviembre. – Seis albañiles prácticamente volvieron a nacer, luego de verse involucrados en un aparatoso accidente, ya que terminaron bajo la cama de un tráiler de doble remolque, sobre el Anillo Periférico de Mérida.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de este martes, el conductor de un Tsuru con placas ZCL-314-B circulaba de Poniente a Oriente sobre la mencionada vía, acompañado de otros cinco camaradas de oficio albañiles y originarios de Seyé, quienes se dirigían a realizar una obra.

A la altura del kilómetro 18 de dicho tramo, el chofer circulaba sobre el arroyo externo del Periférico, pero al invadir el carril alterno sin precaución chocó contra el lado derecho de un tráiler de doble remolque.

El auto recibió todo el golpe de su lado izquierdo y terminó casi debajo del vehículo pesado.

Por fortuna, los seis albañiles que se encontraban dentro del Tsuru sólo sufrieron golpes y un gran susto que nunca olvidarán.

En el lugar circuló la versión de que el conductor del vehículo que ocasionó el accidente no contaba con seguro de daños y para colmo el auto era prestado.

Al lugar llegaron elementos de la SSP, quienes acordonaron el área, mientras los peritos se encargaban del deslinde de responsabilidades.

Artículos Relacionados

SAMAHIL: ACUCHILLA A SU MADRE, A SU VECINA Y A UN POLICÍA

Redaccion

IMPARABLES LOS SUICIDIOS EN YUCATÁN: SEXAGENARIO SE QUITA LA VIDA EN KINCHIL

Redaccion

LOCALIZAN CON VIDA A LA FAMILIA VILLASEÑOR ROMO

Redaccion

Deja un Comentario