Redacción / Sol Yucatán
Espita, Yucatán.- El 2 de octubre del año pasado, Josué Castillo Amézquita, Alcalde de Espita, dio el banderazo para la construcción de un parque, mismo que hasta el momento no presenta ni una sola obra.
A dicho banderazo, además del primer edil, asistieron otras autoridades municipales, mismas que aseguraron a los vecinos que en 15 días estaría lista la remodelación del parque «Buenavista». Hoy, a más de 4 meses no se ha movido ni un solo gramo de material.
Josué Castillo dijo que se colocarían lámparas, bancas, se retocaría la pintura, se pondrían juegos infantiles y se reconstruiría el piso, todo quedó en palabras. Incluso, él, lamentó que otras administraciones hayan engañado a la gente, pero rápidamente hizo lo mismo.
Los vecinos solicitan al ayuntamiento que cumpla su palabra, ya que ese parque lleva varios años sin terminarse y Castillo Amézquita se ha unido a la lista de los alcaldes que engañan a la gente.
“Lo más lamentable es que la promesa de darle una nueva imagen a este lugar fue bien vista por la sociedad, pero ahora tal parece que será otra promesa sin cumplir” dijeron los vecinos inconformes.