Locales

ALCALDE DE ESPITA OLVIDA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE, HACE DOS MESES DIO EL BANDERAZO

Redacción / Sol Yucatán

Espita, Yucatán.- El 2 de octubre del año pasado, Josué Castillo Amézquita, Alcalde de Espita, dio el banderazo para la construcción de un parque, mismo que hasta el momento no presenta ni una sola obra.

A dicho banderazo, además del primer edil, asistieron otras autoridades municipales, mismas que aseguraron a los vecinos que en 15 días estaría lista la remodelación del parque «Buenavista». Hoy, a más de 4 meses no se ha movido ni un solo gramo de material.

Josué Castillo dijo que se colocarían lámparas, bancas, se retocaría la pintura, se pondrían juegos infantiles y se reconstruiría el piso, todo quedó en palabras. Incluso, él, lamentó que otras administraciones hayan engañado a la gente, pero rápidamente hizo lo mismo.

Los vecinos solicitan al ayuntamiento que cumpla su palabra, ya que ese parque lleva varios años sin terminarse y Castillo Amézquita se ha unido a la lista de los alcaldes que engañan a la gente.

“Lo más lamentable es que la promesa de darle una nueva imagen a este lugar fue bien vista por la sociedad, pero ahora tal parece que será otra promesa sin cumplir” dijeron los vecinos inconformes.

Artículos Relacionados

GOLPE DE CALOR Y ENFERMEDADES, LOS GRAVES RIESGOS POR LAS ALTAS TEMPERATURAS

Redaccion

SE MANTENDRÍAN LOS DÍAS DE HELADEZ EN EL ESTADO

Redaccion

FALLECE «PALOMA», POPULAR BAILARINA DEL MERCADO LUCAS DE GÁLVEZ

Redaccion

Deja un Comentario