Locales

ALCALDE DE HUNUCMÁ, HACE PROSELITISMO Y SE BURLA DE LOS NIÑOS

Redacción/ Sol Yucatán

 

Mérida, a 26 de diciembre. – Nuevamente el polémico, alcalde de Hunucmá Alberto Padrón, estuvo en boca de todos los habitantes de la ciudad que representa, después de hacer la entrega de «regalos» miserables a los niños y además hacer proselitismo.

Las críticas hacia los regalos giran en torno a los miles de pesos que cobraban puntuales el alcalde y sus regidores, esto cuando la pandemia estaba en su máximo esplendor y no se presentaban a trabajar, aun así, ninguno fue capaz de «aportar» de su sueldo y entregar obsequios dignos a los niños de Hunucmá. Es importante mencionar que dichos servidores públicos municipales recibieron cerca de $40 mil pesos de aguinaldo.

Además, la bolsa con dulces que recibieron los niños de esa ciudad, es una de las estrategias más de Padrón Romero para tratar de posicionar y alzar su ya caída imagen. La gente asegura que en la contienda electoral del 2021 pretende ser candidato para una diputación.

Otra situación que lamentan los habitantes de Hunucmá, es que dichos dulces serán pagados por el erario público y dudan mucho que se ponga la cantidad real. Es decir, los ciudadanos temen que esa entrega de dulces sea sólo un disfraz para el desvío de recursos, los cuales pertenecen a las cuentas públicas.

Artículos Relacionados

AL ALZA EL NÚMERO DE CASOS DE COVID-19: HOY JUEVES 60 INFECTADOS Y 6 DECESOS

Redaccion

PROTESTAN MUJERES CONTRA FEMINICIDIOS: GRITAN FEMINICIDAS A RENÁN Y VILA

Redaccion

DENUNCIAN PESCA FURTIVA DE PULPO EN DZILAM DE BRAVO

Redaccion

Deja un Comentario