Locales

ALCALDESA DE DZONCAUICH PAGA 10 MIL PESOS POR CREDENCIAL DE ELECTOR

ALCALDESA DE DZONCAUICH PAGA 10 MIL PESOS POR CREDENCIAL DE ELECTOR

Redacción/ Sol Yucatán

Dzoncauich.- La alcaldesa de Dzoncauich, Gloria Raz Couoh,  paga hasta diez mil pesos por credencial de elector, pues la alcaldesa priista intenta reelegirse, a pesar de su pésimo trabajo.

De acuerdo con varias personas, la priista también pide la credencial a cambio de apoyos de cuartos y baños y tiene las micas en su casa y a los que se las entregan les da copias, para que realicen sus trámites.

“Es fácil de detectar este ilícito, conque gente del INE vaya casa por casa y pida que les muestren la credencial y le dirán varios pretextos por no tenerla”, precisó nuestro informante.

El entrevistado aseguró que la alcaldesa, quien se ha enriquecido ampliamente y ya compró casas, terrenos y ranchos, se muestra soberbia y prepotente y asegura que no le pueden hacer nada.

Ella (la alcaldesa Gloria Raz) dice que sus rivales del PAN, Angélica Santos, y la de MORENA Deysi Morales Castañeda no la asustan y que ganará de nuevo, aunque hay mucha gente molesta con esta señora, que sólo se ha servido con la cuchara grande y ha hecho muy poco por el pueblo, indicó nuestro entrevistado

Todos son iguales

De Tizimín a Motul, pasando por Uayma, el PRI reparte a diestra y siniestra despensas, en busca de comprar el voto ciudadano, según han denunciado personas de varios partidos políticos.

Mario González, el pinocho del Oriente, por que miente más que el muñeco de madera, compró miles de despensas para repartir y condicionar el voto ciudadano, lo que El Grillo publicó oportunamente; el candidato del PRI está desesperado porque su mundo de mentiras se le cayó y perderá la elección.

Las despensas que compró el alcalde, mejor conocido como Mario Baches, porque la ciudad parece suelo lunar debido a tanto hoyanco, las escondió en el Centro Comunitario y la policía municipal cuidó que las descargarán y que nadie tome fotos.

En Motul, el alcalde Roger Aguilar Arroyo, ahora conocido como #ZorroRata, por obvias razones, escondió en el local de prehospital miles de despensas que el raquítico y “chilib” (palillo) de su lambiscón número uno, el famoso “Vitolo”, vio que se descarguen y que se repartan en lo oscurito.

En Uayma, morenistas atacaron a simpatizantes del alcalde Wilbert Castillo, quien repartía despensas para apoyar a la candidata Yamily Cupul Vázquez; guardaban los apoyos en una camioneta y los violentos morenistas, igual que Gerardo Fernández Noroña, apedrearon a los tricolores.

 

[/p

 

 

Artículos Relacionados

ALCALDE DE TIZIMÍN ENTREGA OBRAS A SUS AMIGOS AUN SIN LICITAR

Redaccion

ASÍ ESTÁ EL PESO

Redaccion

EN VÍSPERAS DE NOCHEVIEJA, 87 CONTAGIOS Y 11 FALLECIDOS POR COVID-19

Redaccion

Deja un Comentario