Locales

ALCOHOLIZADA LA MADRE DEL ALCALDE DE UMÁN, EXIGE TIERRAS SIN DOCUMENTOS

Redacción / Sol Yucatán

Umán, Yucatán.- Presuntamente alcoholizada, la madre del alcalde panista de Umán, Freddy Ruz Guzmán, acudió esta mañana a Tani a reclamar unas tierras de las que dijo tener los documentos de propiedad, lo que generó en enfrentamiento con los pobladores.

De manera prepotente, la señora Carmen Guzmán acudió acompañada por un grupo de policías municipales, lo que fue tomado como una provocación por los lugareños, quienes la encararon junto con los policías.

Después de varios minutos de intercambio verbal donde los policías protegieron a la mamá del presidente municipal, después de haber acudido a provocar a los lugareños, las cosas no pasaron a más, aunque por momentos se veía que podría llegar a los golpes entre las partes.

La provocadora Carmen Guzmán tenía un semblante similar al que generan las bebidas embriagantes, debido al comportamiento que mostraba, según se aprecia en un video y a comentarios de algunos de los presentes.

Los pobladores le cuestionaron si tenía documentos y ella contestó moviendo el dedo índice y asintiendo con la cabeza, al tiempo que la expresión de su cara era de la típica persona que ingiere bebidas etílicas.

VER VIDEO EN: https://fb.watch/4G8_VGr3eZ/

Artículos Relacionados

ALCALDE DE MOTUL DISTORSIONA MENSAJE NAVIDEÑO

Redaccion

VEHÍCULOS OFICIALES DE VALLADOLID BLOQUEAN UNA CICLOVÍA

Redaccion

JOVEN EMPLEADO MUERE  AL CAER DEL DOCEAVO PISO

Redaccion

Deja un Comentario