Locales

AMAZON ABRIRÁ UN CENTRO LOGÍSTICO EN YUCATÁN

Redacción/ Sol Yucatán

 

Mérida, Yucatán, 16 de diciembre.- Amazon, compañía multinacional dedicada al comercio electrónico de bienes y servicios de computación, invertirá en el estado para establecer un nuevo centro logístico en el municipio de Umán, el primero en la región sureste.

Entre los beneficios integrales a los que ahí trabajen, se les ofrecerá la posibilidad de desarrollar un crecimiento a largo plazo, ya que tendrán la oportunidad de crear una nueva carrera profesional en Amazon desde el día uno.

El director de Operaciones de Amazon en México, Diego Méndez de la Luz, dijo: “La expansión de Amazon refleja nuestro compromiso con los clientes en México, el cual está enfocado en mejorar la experiencia del cliente. Tenemos una responsabilidad con el país y las comunidades donde operamos y estamos orgullosos de generar más oportunidades laborales que beneficiarán a la región sureste del país», afirmó.

Méndez de la Luz detalló que este Centro Logístico contribuirá al objetivo de continuar un mejor servicio a los clientes mexicanos, a través de una mayor capacidad para contar con una mejor selección y entregas rápidas a los clientes.

Con Amazon, se ha estado preparando personal de de micros y medianas empresas para aumentar sus ventas mediante esta plataforma electrónica, con el objetivo de que puedan acceder a mercado nacional e internacional.

A la fecha, se han impartido 18 talleres para vender en Amazon, capacitando en total a 284 empresas, de las cuales el 60% son del sector Alimentos y Bebidas, el 25% son del sector Textil y el 15% restante pertenece a sectores diversos, como artesanías, cosmética, productos de limpieza e higiene, entre otros.

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube. Es una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet

Artículos Relacionados

CUIDADO: PELIGRO DE REBROTE DE COVID A MITAD DE DICIEMBRE

Redaccion

MÁS DESCUIDADO QUE MÁGICO SE ENCUENTRA VALLADOLID

Redaccion

AUTORIDADES MUNICIPALES DE VALLADOLID AHUYENTAN A LA CLIENTELA EN NEGOCIOS

Redaccion

Deja un Comentario