Música, espectáculos y cine

ANDREA LEGARRETA ESTALLA CONTRA LUIS MIGUEL

ANDREA LEGARRETA ESTALLA CONTRA LUIS MIGUEL

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – La serie biográfica Luis Miguel, la serie, ha estado en el ojo del huracán y se ha mantenido en medio de la polémica en múltiples ocasiones. Especialmente, por la representación que se hizo en la ficción de algunos personajes de la farándula mexicana.

La conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta, expresó su opinión acerca de la producción avalada por Luis Miguel y producida por Netflix y criticó que no se haga un trabajo “real” a la hora de retratar la historia del cantante puertorriqueño. Sostuvo que él se ve favorecido por la versión que se muestra en pantalla, pero que afecta a otras personas de su familia, como a su hija.

“Al parecer, hay muchas cosas muy cuidadas de él (Luis Miguel), porque si vas a exponer a alguien, mejor exponte tú. Que también estaría padre para que se vea más real en muchos momentos. Tan humano como muchos, con ese nivel de fama, con ese nivel de éxito, con ese nivel de fortuna, pues evidentemente también ver una realidad explícita, quizás con él, en lugar de exponer a su hija”, opinó Legarreta en favor de Michelle Salas.

La periodista Martha Figueroa informó que, Michelle y Luis Miguel llevan más de un año sin dirigirse la palabra, y criticó que la relación sexual entre Michelle Salas, interpretada por la argentina Macarena Achaga, y Mauricio Ambrosi en la ficción fuera tan explícita en pantalla: “A lo mejor, si tú sugieres o si los ves entrando al hotel juntos, la gente ya sabe a lo que van. No era necesario ser tan explícitos”.

Desde el estreno del último programa de la segunda temporada de la serie, Michelle Salas se pronunció en contra de cómo se contó su historia en la ficción. Especialmente por considerar que exponía su vida íntima y privada.

A través de un comunicado que colocó desde su cuenta de Instagram, la joven modelo rompió el silencio que había mantenido entonces sobre la serie y ocasionó toda clase de reacciones. En el escrito, Michelle expresó que ella no permitió a la productora de la serie el uso de su imagen, ni de su nombre o de su vida personal.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, escribió el pasado dos de junio.

Su postura ocasionó toda clase de apoyo por parte de sus seguidores y de su familia, especialmente de su madre, Stephanie Salas. Por eso, el día de ayer Michelle Salas gradeció el apoyo que sus fanáticos le han dado durante el reciente conflicto con su progenitor.

“Acepta lo que es, suelta lo que fue y concéntrate en lo que será y con ustedes todo siempre es mejor. Gracias por tanto amor”, escribió la actriz en una publicación en Instagram desde donde también compartió un retrato de sí misma.

Artículos Relacionados

“HE TOCADO FONDO”: RAFAEL AMAYA REAPARECIÓ CON UN MENSAJE

Redaccion

CUENTA DE INSTAGRAM EXPONE A CRISTIAN CASTRO COMO VIOLENTADOR DE MUJERES

Redaccion

MARILYN MONROE, UNA MUJER POLÉMICA

Redaccion

Deja un Comentario