Música, espectáculos y cine

ANDREA LEGARRETA LUCE ESPECTACULAR A SUS 49 AÑOS EN BIKINI

ANDREA LEGARRETA  LUCE ESPECTACULAR A SUS 49 AÑOS EN BIKINI

Redacción/ Sol Yucatán

Guerrero.- La conductora mexicana Andrea Legarreta pasó unas vacaciones junto con su familia en Playa Blanca, Guerrero y en redes sociales compartió varias fotos con sus hijas y su esposo Erick.

Con las fotos que más sorprendió a sus seguidores es donde ella presume su escultural cuerpo con su bikini de dos piezas. En redes de inmediato le hicieron llegar buenos comentarios, pues con sus 49 luce un espectacular cuerpo.

En sus redes compartió su fotografía junto con el siguiente mensaje. “Aquí viendo a mayo llegar, feliz sábado hermosuras. Dios me los bendiga a todos”, escribió Andrea.

La toma ocasionó toda clase de reacciones entre los más de cinco millones de seguidores de la presentadora, quienes escribieron miles de comentarios celebrando su belleza.

Posteriormente, Andrea compartió otra fotografía en bikini, solo que esta vez solamente se mostró tumbada en la arena y optó por un retrato más artístico, en el cual jugó con la sombra de las hojas de una palmera sobre su espalda y la parte posterior de sus piernas.

“Radiografía, Columna vertebral. Gran foto, Erik Rubín. Vida en la playa”, escribió la conductora en el atrevido retrato. De nuevo una serie de comentarios le hicieron llegar en sus redes.

Además, desde la red social, Andrea compartió un par de fotografías de sus vacaciones junto a sus hijas y su esposo, donde se ve que pasaron unos días de lujo.

 

Artículos Relacionados

HIJA DE ARMANDO MANZANERO EXPLICA SU ESTADO DE SALUD ACTUAL

Redaccion

ACTOR MEXICANO SE UNE AL ELENCO DE BLACK PANTHER 2

Redaccion

RAÚL SANDOVAL: DE CANTANTE A VENDER PAPEL HIGIÉNICO

Redaccion

Deja un Comentario