Música, espectáculos y cine

ANDREA MEZA, GANADORA DEL CERTAMEN “MEXICANA UNIVERSAL 2020”

Redacción / Sol Yucatán

México, 30 de noviembre. – Alma Andrea Meza Carmona, originaria de Chihuahua, fue la ganadora del concurso de belleza “Mexicana Universal”.

La nueva reina fue coronada por Claudia Lozano, suplente de “Mexicana Universal 2019”, debido a que la reina del año pasado, Sofía Aragón, sostuvo una serie de acusaciones contra Lupita Jones.

El certamen se llevó a cabo el pasado domingo. En el se efectuaron distintas pruebas entre pasarelas y rondas de preguntas relacionadas a temas de interés social, empoderamiento y educación.

También se coronó a Andrea Bazarte como Reina Hispanoamericana 2020, quien representará a México en Bolivia. El reconocimiento fue entregado por la anterior reina de dicha categoría, Regina Peredo.

Los reconocimientos de segundo y tercer lugar los disputaron entre Brenda Smith, representante de la Ciudad de México, y Camila Canto, de Puebla, respectivamente. Quien quedó como ganadora suplente fue la sinaloense Deborah Hallal.

También fueron reconocidas las concursantes Karen Bustos, de San Luis Potosí, quien fue coronada como Miss Charm 2021; y Ángeles Castro, representante de Oaxaca, quien se coronó como Latinoamericana Universal.

Cabe resaltar que Alma Andrea Meza Carmona participó en 2017 en Miss Mundo. En éste, obtuvo el segundo lugar, es ingeniera de software y tiene su propia marca de ropa deportiva, “amaw”; además lleva una alimentación vegana y es amante de los animales.

Artículos Relacionados

DANIEL BISOGNO FUE DETENIDO TRAS ARMAR PELEA EN POLANCO

Redaccion

BELINDA Y NODAL DEMUESTRAN SU AMOR EN REDES SOCIALES

Redaccion

ARACELY ARÁMBULA PODRÍA APARECER EN LUIS MIGUEL: LA SERIE, DE NETFLIX

Redaccion

Deja un Comentario