Música, espectáculos y cine

ANETTE MICHEL SE UNE A LAS FILAS DE TELEVISA, SE SUMA A “HOY”

ANETTE MICHEL SE UNE A LAS FILAS DE TELEVISA, SE SUMA A “HOY”

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.- Este lunes la aparición de Anette Michel en el programa matutino “Hoy”, sorprendió a los televidentes, pues la actriz y conductora tenía más de 25 años de carrera con Tv Azteca.

La presentadora de Master Chef México sustituyó a Galilea Montijo, quien se encuentra de vacaciones en Baja California Sur.

Andrea Legarreta compartió el momento de su llegada con una foto a través de su cuenta de Instagram, donde añadió una descripción cariñosa: “Preciosa, talentosa y encantadora. Qué lindo tenerte en @programahoy querida @anettemicheltv te disfrutaremos toda la semana!”.

La publicación cuenta con más de 40 mil “me gusta” y 400 comentarios, entre estos, se encuentra la respuesta de la protagonista de La Mujer de Judas. “Fue un verdadero placer compartir contigo! Excelente compañera, guapa, generosa y divertida!! Gracias por todo! Disfrutaré muchísimo la semana!”

Anette al aparecer delante de las cámaras, dijo que estaba muy contenta de estar en la revista y saludó a los televidentes, incluso bromeó sobre su atuendo y confesó que se coordinó con Andrea Legarreta para vestirse con atuendos similares, ya que ambas lucieron prendas blancas.

La conductora informó en su Instagram su presencia en el matutino: “Y este día estoy en el programa “Hoy” como invitada, muy emocionada”. El optimismo de la exconductora de Azteca no tuvo el mismo efecto en algunos de sus seguidores, pues recibió fuertes críticas en la publicación por el cambio de televisora.

Anette recibió comentarios positivos de otros conductores y figuras de la televisión, entre ellos Amaranta Ruiz, Andrea Noli, Rossana Najera y Tania Rincón, esta última causó revuelo entre los espectadores cuando cubrió a Andrea Legarreta en Hoy hace unos meses.

Con esta participación en Televisa, podría estar confirmando que no estará en la próxima temporada del reality de cocina Master Chef México, como algunos fans especulaban.

La primera aparición de Michel fuera de Azteca sucedió en abril de este año, pues fue invitada al late night show de Unicable Montse & Joe.

Anette agregó que sólo busca reanudar sus actividades en la actuación o conducción: “Estés donde te sientas bien, donde te traten bien, donde encuentres dónde desarrollar lo que amas y he hecho toda mi vida”.

Esta no es la primera vez en la que Anette conduce un show matutino, pues participó en el programa Tempranito, el cual se transmitía los fines de semana y fue uno de los más populares del país, aumentando el rating de su Televisora.

Tempranito tuvo su primer transmisión en 1998 y su última emisión fue en el 2005, durante varios años Michel fue titular de esta emisión junto a Alan Tacher. La conductora de las 8 ediciones del programa de cocina de Tv Azteca, también participó como invitada en Venga la Alegría desde el año 2019.

Artículos Relacionados

MILLONARIO ROBO A LA CANTANTE BEYONCÉ

Redaccion

MADONNA DESLUMBRA EN REDES CON SU ETERNA JUVENTUD

Redaccion

SALMA HAYEK COMPARTE SU CAMA CON UN PECULIAR COMPAÑERO

Redaccion

Deja un Comentario