Música, espectáculos y cine

ÁNGELA AGUILAR APARECE CON UN LOOK DE CABELLO LARGO Y VESTIDA DE VAQUERA

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – Ángela Aguilar no únicamente sorprende con su talento del canto, al igual lo hace con su belleza, y así lo deja ver en sus redes sociales cuando publica fotografías.

Al estrenar su nuevo tema musical “En Realidad”, la joven cantante aparece con un look de cabello largo y vestimenta de vaquera, lo que la aleja de sus elegantes vestidos mexicanos que por mucho tiempo ha mostrado usar.

En las fotografías luce muy seria y con un maquillaje más cargado al lado de uno de sus caballos, a lo que sus seguidores no tardaron en notar el intrépido cambio de imagen, por lo que de inmediato recibió una serie de comentarios.

Parece que la nominada al Grammy trata de alejarse de su imagen de adolescente y ahora se inclina por una versión más seria. Sus fans habían notado el cambio desde hace unas semanas, cuando comenzó con la promoción de su nuevo tema y mostraba que en esta ocasión Ángela traía algo diferente planeado entre manos.

A su corta edad, Ángela ya ha estado nominada a un Grammy, dos Grammy Latinos y dos Latin American Music Awards -los cuales tendrán lugar el próximo 15 de abril-, entre otros reconocidos galardones.

Si bien su famoso padre la ha ayudado a impulsar su carrera artística desde muy joven, no cabe duda de que la intérprete de “Dime cómo quieres” ha sabido demostrar su talento en el escenario

Artículos Relacionados

VICENTE FERNÁNDEZ CELEBRA SUS 80 AÑOS CON NUEVO DISCO

Redaccion

SALMA HAYEK DESLUMBRA CON SU ESPECTACULAR FIGURA A LA ORILLA DEL MAR

Redaccion

ERIK RUBÍN RECORDÓ SU ENCUENTRO SEXUAL CON SALMA HAYEK

Redaccion

Deja un Comentario