Música, espectáculos y cine

ANGÉLICA RIVERA Y SUS HIJAS: PASEO DE LUJO Y EXCLUSIVAS TIENDAS

Redacción/ Sol Yucatán

Colorado. – Angélica Rivera y sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina Castro, disfrutaron la navidad pasando unos días en la nieve en Aspen, Colorado. En este viaje no hizo falta la polémica acerca del lujo que se hacía notar, paseos donde esquiaron en las montañas, fueron de compras a tiendas exclusivas, y lucieron costosos outfits, valorados hasta en 19,000 pesos.

Una fuente cercana a la familia reveló que Angélica Rivera decidió organizar una escapada a un lugar escondido después de pasar tantos días en confinamiento, esperaba que no la reconocieran bajo el cubrebocas y los abrigos, pero no lo fue así.

Modelaron ropa y zapatos de marcas muy reconocidas, se observó a Angélica Rivera cubriendo su cabello rubio con un gorro de la marca Balenciaga, que tiene un costo de 5,012 pesos mexicanos.

Sofía Castro vistió un traje de esquí de la firma OOSC a conjunto con su novio. El atuendo tiene un precio de más de 6 mil pesos mexicanos)

También, un atuendo de colores azul, rojo y rosa que lleva en una publicación compartida el 4 de enero, de la firma Goldbergh, tiene un precio de 20,000 pesos.

Otra de las equipaciones de esquí, de la marca Snowroller y tonos rosa y gris, tiene un costo de 4,865 pesos, mientras que las botas técnicas que utilizó varios días, de color blanco, se venden en la misma marca por 2,700 pesos.

También Fernanda y Regina vistieron trajes por valor de unos 7,000 pesos, así como chamarras para el frío de la marca Goldbergh con un precio que ronda los 11 mil pesos.

Un viaje de mucho lujo, ropa muy costosa,  hospedajes y comidas fue lo que se notó y no hizo falta en el viaje donde la artista La Gaviota buscaba estar en paz y tranquila.

 

La impresionante cifra que gastó Angélica Rivera en sus vacaciones en Aspen junto a sus hijas - Echale un Ojo

Artículos Relacionados

VIDEO: EL ÚLTIMO VIDEO DE ARMANDO MANZANERO ANTES DE SER HOSPITALIZADO

Redaccion

NETFLIX ELIMINA TODAS SUS PELÍCULAS DE SU CATÁLOGO

Redaccion

PEPE AGUILAR COMPARTE CÓMO FUE LA MUERTE DE FLOR SILVESTRE (VIDEO)

Redaccion

Deja un Comentario