Música, espectáculos y cine

ANGÉLICA VALE REVELÓ QUE SUFRIÓ LEY DE HIELO, ENVIDIAS Y MACHISMO

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – La actriz mexicana Angélica Vale, o “La Vale” como la conocen en el mundo del espectáculo, compartió en su canal de YouTube sobre su mala experiencia en dos trabajos, donde recordó que la primera fue cuando sus compañeros no la trataron bien, y el segundo, fue desplazada por ser mujer.

Relató que en uno de sus proyectos no se sentía cómoda por cómo era tratada y en otro no fue valorada por los escritores de un programa de comedia.

“Me hacían la ley del hielo en un trabajo… Llegaba yo al camerino y nadie me hablaba, ni hola me decían. Yo decía ‘qué hago aquí’”, dijo sobre un proyecto del que no quiso revelar el nombre.

“Me preguntaban: ‘¿Estás cómoda en tu trabajo?’ Y yo decía ‘No, me choca venir’. ¿Cómo iba yo a estar cómoda? Y entonces ellos se enojaban que yo decía que no estaba cómoda y no estaba contenta en el trabajo”, confesó.

Señaló que su vida laboral cambió cuando llegó a La Parodia, aunque ahí con el paso del tiempo fue desplazada por el ritmo de trabajo que tenían y los chistes enfocados hacia el género masculino.

“Desgraciadamente estamos en una carrera donde los hombres siguen manejando todo, entonces llegaba un momento en el que al final de ‘La parodia’, yo ya decía: ‘Ya nomás imito a Verónica Castro’. Está padrísimo, pero ya llevaba cinco años imitando a Verónica Castro’. Yo decía pónganme algo más”, comentó.

De acuerdo con su experiencia, los escritores y productores de La Parodia incluían muchos chistes con albures, que es un humor con doble sentido muy pesado y característico de México, en el que solo sus compañeros como “Los Mascabrothers” o Arath de la Torre eran incluidos.

Artículos Relacionados

BAD BUNNY ARRASA EN PREMIOS LO NUESTRO 2021

Redaccion

PREMIOS BAFTA 2021: LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA

Redaccion

“ESTO ES HORRIBLE”: TITANIC FUE UNA PESADILLA PARA KATE WINSLET

Redaccion

Deja un Comentario