Policiaca

APUÑALA A SU COMPAÑERO DE PARRANDA, EN PASEOS DE OPICHÉN

Redacción / Sol Yucatán

Mérida. – Sujetos aparentemente extranjeros, terminaron mal su borrachera. Tras caer en pleito por el calor de las copas, uno de ellos acuchilló a otro hombre que se encontraba en la misma celebración. Los hechos ocurrieron esta mañana en una casa del fraccionamiento Diamante de Paseos de Opichén, en Mérida.

Trascendió que este martes antes del mediodía, tres hombres foráneos se encontraban bebiendo en una casa del fraccionamiento antes citado, ubicada en la calle 141 entre 140 y 138-B, cuando de la nada se inició una discusión y uno de ellos sacó un cuchillo y con saña se lo clavó a su compañero de parranda.

El lesionado se encontraba tan ebrio que no le dio importancia al asunto, salió de la casa y se dirigió a comprar comida. La dueña del establecimiento fue quien llamó a los paramédicos y a la SSP. En su trayecto, el herido dejó una gran mancha de sangre.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP quienes auxiliaron al hombre y después lo trasladaron a un hospital de la ciudad. Mientras tanto, los otros sujetos fueron detenidos.

Artículos Relacionados

ASESINAN A DOS CHOFERES DE UBER

Redaccion

DIAGNOSTICAN A JOVEN CON COVID Y SE SUICIDA, LA PRUEBA ARROJÓ UN FALSO POSITIVO

Redaccion

MUJER SALE POR BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y MUERE A SU REGRESO

Redaccion

Deja un Comentario