Música, espectáculos y cine

ARACELY ARÁMBULA PODRÍA APARECER EN LUIS MIGUEL: LA SERIE, DE NETFLIX

Redacción /Sol Yucatán

 

Ciudad de México. – La actriz mexicana Aracely Arámbula se encuentra en negociaciones sobre su representación en Luis Miguel, la serie, producción de Netflix. La madre de dos de los hijos del cantante tiene algunas condiciones para permitir el uso de su imagen.

En una entrevista, el abogado Guillermo Pous, quien representa a Aracely Arámbula, mencionó que la actriz ha puesto algunas condiciones para que puedan utilizar su imagen.

“O bien que exista una negociación para el uso de su imagen, pero además que sea supervisada o supervisados los contenidos y la manera en que se va a contar esta historia porque, como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan linda, tan bella, que no tiene desperdicio contarse tal cual fue para que no se convierta en una ficción”, dijo Guillermo Pous.

“Si ella participa autorizando el uso de su imagen, será con una característica de que sea ella quien aporta la información o en conjunto con los investigadores para que lo que cuente sea no sea ficción, sea realidad”, puntualizó el litigante.

El representante legal agregó que Aracely permitiría el uso de su imagen si puede representarse a sí misma en la producción. El abogado contó que en un principio la producción se acercó a Aracely Arámbula para consultar si podía aparecer en la serie, sin embargo, ella en ese momento, se negó.

En caso de que la producción de la serie no acepte las condiciones que ha puesto Aracely Arámbula, Guillermo Pous mencionó que podrían buscar la forma de reclamar el uso de la imagen, así como una gratificación económica.

Artículos Relacionados

ANGÉLICA RIVERA Y SUS HIJAS: PASEO DE LUJO Y EXCLUSIVAS TIENDAS

Redaccion

A 21 AÑOS DE LA MUERTE DE PACO STANLEY, BEZARES Y PAOLA DURANTE PRODUCIRÁN UNA BIOSERIE

Redaccion

OMAR CHAPARRO RECUERDA QUE SUFRIÓ BULLYING POR USAR TENIS PIRATAS

Redaccion

Deja un Comentario