Música, espectáculos y cine

ARRESTAN AL ACTOR HÉCTOR PARRA POR EL PRESUNTO ABUSO DE SU HIJA

Redacción/Sol Yucatán 

Ciudad de México.- Este martes, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes el actor Héctor Parra, quien es acusado de abusar de su propia hija, por parte de su exesposa.

La noticia fue confirmada por medio de la cuenta oficial de Twitter de la exesposa del actor, así como del programa matutino de “Venga la Alegría”, donde se mencionó que había sido arrestado.

Se sabe hasta el momento que la defensa del actor aún no se pronuncia al respecto, debido a que todavía no hay fecha para las audiencias, mientras que en el programa se mencionó que hay varios detalles de su arresto.

Desde el pasado año 2020, Héctor Parra dio una entrevista donde mencionó que su exesposa está usando a su hija para dañar la imagen pública de él, inventando todo tipo de acusaciones en su contra.

El actor mencionó: “Si tiene algo que decir, sabe cómo encontrarme. La señora salió a dar una sarta de insinuaciones pero nunca dijo qué, aventó la piedra y escondió la mano, quien le ha puesto el nombre son los medios, sólo hizo insinuaciones muy burdas, pero solo insinuaciones. Lo dejó abierto para que piensen lo que quieran y no es nada bueno por supuesto (…)”, aseguró en la entrevista.

Mientras que Ginny Hoffman, exesposa del actor, dijo en una entrevista que el tema era delicado, y que por privacidad de su hija, quien ahora tiene 18 años, no dará detalles del asunto.

Artículos Relacionados

NIURKA A GABRIEL SOTO: «TIENES UNA BUENA…»

Redaccion

MURIÓ LA LEGENDARIA CANTANTE LUZ HUERTA

Redaccion

EL COSTOSO PANTALÓN DE ORO DE BEYONCÉ

Redaccion

Deja un Comentario