Música, espectáculos y cine

ASESINAN A BALAZOS AL CANTANTE JULIO VERDUGO, DE 23 AÑOS

ASESINAN A BALAZOS AL CANTANTE JULIO VERDUGO, DE 23 AÑOS

Redacción/ Sol Yucatán

Sinaloa.- La joven promesa de la música regional Julio Verdugo, de 23 años, fue ejecutado la madrugada de este domingo durante una fiesta en el municipio de Cajeme, Sinaloa.

El joven intérprete era vocalista de Julio Verdugo y los 3 de Culiacán, su carrera iba en alta, sobre todo en las redes sociales donde tenía un gran impacto.

Su asesinato figura como el tercer ataque mortal en contra de alguna personalidad del ámbito musical en México en el último mes, siendo el más reciente el del cantante de narcocorridos, Alex Quintero, quien fue atacado a balazos el pasado 25 de abril en Sonora.

El joven se encontraba en una fiesta privada en un domicilio del fraccionamiento Casa Blanca, cuando dos hombres entraron a la vivienda, aproximadamente a las 03:45 horas, y al llegar con el cantante abrieron fuego. En el hecho también hirieron a otras dos personas identificadas como Roberto Antonio “M” y Abraham Heliodoro “V”.

Los presuntos agresores escaparon a bordo de un vehículo marca Ford Escape, color gris, y una camioneta blanca. En tanto, las víctimas fueron trasladadas al área de urgencias, sin embargo llegó sin signos vitales.

Asimismo, una semana antes, se reportó que fueron encontrados los cuerpos de Irving Alejandro Olivas Rojas, su esposa, y su hijo de 1 años y 8 meses de edad. La familia del cantante fue acribillada mientras viajaba en una camioneta en Zapopan, Jalisco. En tanto, las autoridades encontraron a la hija mayor del matrimonio y su niñera con vida, pero con heridas de bala.

[/p]

Artículos Relacionados

MARÍA LEVY ENCIENDE LAS REDES SOCIALES NUEVAMENTE MOSTRÁNDOSE AL NATURAL

Redaccion

FÁTIMA MOLINA SE DEFIENDE DE COMENTARIOS RACISTAS: “PORQUE SOY MUY MEXICANA”

Redaccion

LOS AMIGOS Y AMORES DE LUIS MIGUEL: DE MANZANERO A MARIAH CAREY

Redaccion

Deja un Comentario