Nacionales

ASESINAN A BALAZOS AL LÍDER DE LA COPARMEX EN SAN LUIS POTOSÍ

Redacción/ Sol Yucatán

San Luis Potosí. – Julio César Galindo Pérez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí sufrió este lunes un ataque en el fraccionamiento Lomas.

De acuerdo con la información recabada, desconocidos lo agredieron en Avenida del Potosí, perteneciente a Lomas segunda sección.

Autoridades informaron que el líder empresarial se encontraba lesionado, por lo que se requirió trasladarlo al hospital, donde finalmente falleció.

Elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para entrevistarse con las personas en los alrededores y tratar de esclarecer lo ocurrido.

Algunas versiones señalan que Galindo se encontraba en una vulcanizadora de la zona, a donde llegó una camioneta pick up, de la que descendió un sujeto armado, quien le disparó en al menos tres ocasiones.

El líder empresarial habría recibido un disparo en el pecho y dos más en la espalda, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de la zona poniente de la capital potosina, pero no logró sobrevivir.

Artículos Relacionados

EL CONTENIDO DE LAS CARTAS QUE EMMA CORONEL ENTREGÓ AL CÁRTEL DE SINALOA DE PARTE DEL CHAPO

Redaccion

SIN TREGUA LA VIOLENCIA: MIÉRCOLES CON 85 EJECUTADOS, ASESINAN 16 EN GUANAJUATO

Redaccion

“DOÑA PATRICIA”, ORDENÓ LA EJECUCIÓN DE MANDOS POLICÍACOS

Redaccion

Deja un Comentario