Portada

VIDEO: ASESINAN A EMPRESARIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Los dos pistoleros en motocicleta

Los dos pistoleros en motocicleta

Redacción /Sol Yucatán

Ciudad de México. –  El empresario Martín Rodríguez fue asesinado a balazos la tarde de este viernes, en la colonia Nápoles, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, tras salir de un gimnasio que operaba violando el semáforo epidemiológico de Covid-19.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, dispararon a quemarropa en contra del empresario y un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que fungía como escolta, cuando viajaban en una camioneta blanca.

Tras el ataque, Martín Rodríguez falleció de manera instantánea, quedando su cuerpo tirado en un tramo de la ciclovía. El PBI, de nombre Daniel González murió a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.

En el hospital, una mujer que quedó en medio del fuego cruzado aún lucha por sobrevivir, pero su estado de salud se reporta como grave.

Aunque se desconoce el móvil del ataque, testigos del lugar aseguraron que los agresores iban persiguiendo al empresario desde calles antes, por lo que se descarta que hayan querido robar o secuestrar al sujeto.

Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina mantienen acordonada la zona bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Pese a que los agresores permanecen prófugos, fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) confirmaron que los presuntos asesinos ya fueron ubicados a través de las cámaras del C5.

Artículos Relacionados

LE ROBAN A MAYAS

Redaccion

EMPLEADOS DE AMLO A GUBERNATURAS

Redaccion

LA FISCALÍA FABRICA «CULPABLES» A BASE DE TORTURAS

Redaccion

Deja un Comentario