Policiaca

ASESINOS RECIBIRÍAN SENTENCIA DE HASTA 80 AÑOS

Redacción/ Sol Yucatán 

Mérida, Yucatán.- Todo el peso de la ley caerá sobre los tres sicarios que ultimaron a Teresa Vega y al oficial Arturo Aké, pues todo parece indicar que podrían recibir hasta 40 años de prisión por cada homicidio, sumando un total de 80 años para cada uno.

Mañana domingo vence el plazo de 48 horas de los acusados, pero tomando en cuenta las circunstancias la audiencia inicial sería el día lunes donde serán puestos a disposición de un juez de control, quien iniciará el proceso legal.

Los tres sicarios enfrentarán los cargos de homicidio calificado, robo de vehículo y posible feminicidio de la señora Teresa Vega, cada uno recibiría una sanción de 40 años por cada muerte, en pocas palabras 80 años de prisión para cada a uno.

También trascendió que la ahora occisa enfrentaba un juicio de patria potestad de su hija de 3 años en la ciudad de Morelia,  en contra de su exesposo David Ordoñes, y que según fuentes cercanas al caso la víctima en varias ocasiones había solicitado apoyo de protección a la Fiscalía de Morelia porque había recibidos varias amenazas de su expareja.

Hasta el momento no se ha confirmado esto último por lo que grupos de feministas exigen justicia por la muerte de Teresa Vega, quien se desempeñaba como empleada bancaria y que sus círculos sociales la señalaban como mujer ejemplar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba