Música, espectáculos y cine

ASÍ ES LA CUENTA DE ONLYFANS DE MARÍA LEVY

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – Múltiples reacciones ha causado en redes sociales María Levy, hija de Mariana Levy, tras realizar una dinámica de contestar a las preguntas en Instagram donde salió a relucir uno de los temas que más la sigue: su cuenta de OnlyFans.

Un usuario vio la oportunidad de preguntarle el por qué había creado un perfil en la aplicación, a lo que María respondió que era un espacio donde se sentía más segura de mostrar otro tipo de productos visuales.

“Me di cuenta de que tenía contenido que me gustaba mucho que no estaba compartiendo y que lo más importante era hacerme feliz a mí y que mi tranquilidad no podía depender de alguien o algo […] es una plataforma donde me siento más protegida, menos expuesta y ya”, expresó la hija de Mariana Levy.

El tema de su cuenta en OnlyFans la envuelve más, desde aquel 20 de diciembre de 2020 donde salió una polémica por subir imágenes de desnudo.

Sin embargo, su familia ha respetado su decisión de hacer con su vida lo que ella desee. La joven de 24 años se ha mostrado como una mujer segura de sí misma a pesar de su difícil situación de haber perdido a su madre a los nueve años.

Pero no solo sube fotos de ella y de paisajes hermosos de la naturaleza, también de vida y de su familia, como de su abuela, la presentadora de televisión Talina Fernández.

Artículos Relacionados

NASA TRATARÁ DE REALIZAR PRIMER VUELO DE HELICÓPTERO A MARTE

Redaccion

LUIS MIGUEL CELEBRA SUS 51 AÑOS ENTRE DEUDAS Y LA NUEVA TEMPORADA DE SU BIOSERIE

Redaccion

CRITICAN LA PARTICIPACIÓN DE VICENTE FOX EN EL PODCAST DE LUISITO COMUNICA

Redaccion

Deja un Comentario