Nacionales

ASÍ SE DISFRAZARON DOS HOMBRES PARA RECIBIR VACUNA EN CDMX

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – Como Sol Yucatán informó ayer, dos hombres fueron detenidos por presentar documentos falsos y disfrazarse de abuelitos para recibir la vacuna contra el COVID-19 en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México.

Christian Alberto Nieva Gómez, de 35 años, y Rubén Morales Zerecero, de 31, eran reconocidos como jugadores de FIFA, de hecho el primer hombre tenía un puesto en EA Sports.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ambos ya fueron vinculados a proceso por su participación en delitos de robo a la identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Ambos imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada; además, fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Cristina Cruz, Delegada Estatal de los Programas para el Desarrollo en la Ciudad de México, informó durante una conferencia que debido a la voz que no correspondía a la de un adulto mayor fueron descubiertos.

“Y ya al final del proceso de vacunación una compañera servidores de la nación se dio cuenta por la voz que no coincidía, entonces fue cuando se llamó a las autoridades y se está siguiendo el proceso necesario, se denunció. Utilizaron documentación de otra persona no estaba alterada la documentación más bien era de otras personas, y van caracterizados como adultos mayores, pintados de canas en el cabello, las cejas y con caretas para que no fueran reconocidos”.

Artículos Relacionados

SE DESPLOMA AERONAVE EN CHIAPAS, UNA PERSONA HERIDA

Redaccion

86 EJECUTADOS DURANTE EL MIÉRCOLES; ASESINAN A EMPRESARIA RESTAURANTERA EN VERACRUZ

admin

LA FGR ACUSA A PEÑA NIETO DE TRAICIONAR A LA PATRIA

Redaccion

Deja un Comentario