Música, espectáculos y cine

ASÍ SE EXPANDE EL UNIVERSO DE “JOHN WICK”

ASÍ SE EXPANDE EL UNIVERSO DE “JHON WICK”

Redacción/Sol Yucatán

EUA.- Se anunció la esperada precula del universo de las cintas de John Wick, por medio de una corta serie de tres episodios de larga duración.

The Continental relatará cómo fue el origen de la historia protagonizada por el actor Keanu Reeves, 40 años atrás de los hechos ocurridos en el hotel para asesinos seriales.

Un portal especializado en cine aseguró que el director y el productor ejecutivo será Albert Hughes del primero y tercer episodio; sin embargo, se desconoce quién será la cabeza detrás del segundo capítulo de la miniserie.

El guion está a cargo de Basil Iwanyk, los productores ejecutivos confirmados son Dereck Kolstad, Chad Stahelski y David Leitch, mientras que Reeves sigue en negociaciones para integrarse al equipo de producción; por tanto, la serie contaría con las ideas de los creadores originales de la famosa franquicia.

Los reportes también apuntaron a que la historia contará con un presupuesto de 20 millones de dólares, un monto que rebasa al de algunas producciones cinematográficas de bajo renombre y que es alto para una serie de 3 episodios.

En esta ocasión, la trama se centrará en el joven Winston (que en las cintas originales es interpretado por el histrión Ian McShane) durante la década de los setenta en la ciudad de Nueva York, contará cómo fue que se fundó la peculiar cadena hotelera al alojar a diversos tipos de sujetos con profesiones un tanto cuestionables.

La noticia se dio a conocer en medio del rodaje de la cuarta película de John Wick y la confirmación de una quinta entrega. Mientras que el sitio Lionsgate comunicó que la saga ha recaudado más de 600 millones de dólares a nivel mundial, por lo cual se ha buscado expandir el universo y explicar las bases de su creación.

Asimismo, han comenzado los rumores de una posible historia derivada de la original, la cual llevaría por nombre Ballerina y estaría basada en la misteriosa compañía de ballet que aparece en la tercera entrega Parabellum; no obstante, aún no se tiene confirmación, aunque diversos medios estadounidenses aseguran que ya se encuentra en proceso.

La cuarta película de la saga está escrita por Shay Hatten y Michael Finch, en tanto la producción corre a cargo de Erica Lee, Louise Rosner, Iwanyk, Stahelski y Reeves. Comenzó la producción del proyecto en el verano y el rodaje tendrá lugar en diversas localizaciones de Francia, Alemania y Japón.

Artículos Relacionados

FALLECIÓ EL CANTANTE ÁLEX CASADEMUNT EN UN ACCIDENTE VEHICULAR

Redaccion

EL ACTOR ERIC DEL CASTILLO ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

Redaccion

HIJO DE MICHAEL JACKSON ALEGRA NAVIDAD A NIÑOS DE BAJOS RECURSOS

Redaccion

Deja un Comentario