Locales

AUTORIDADES MUNICIPALES DE VALLADOLID AHUYENTAN A LA CLIENTELA EN NEGOCIOS

Redacción/ Sol Yucatán

Valladolid, Yucatán.- Denuncian a la policía municipal e inspectores del Ayuntamiento de Valladolid por irrumpir en un negocio y ahuyentar a la clientela, esto en supuesto exhorto para cumplir los protocolos de sanidad para la prevención del COVID-19.

Ciudadanos, clientes y comensales de distintos negocios en el Pueblo Mágico, solicitan al alcalde Enrique Ayora Sosa que esté más al pendiente de la forma tan déspota en la que sus empleados se dirigen a la gente.

Comentan que no es primera vez que clientes se ven afectados por las maneras arbitrarias y poco educadas que tienen los policías municipales e inspectores al momento de llegar a los establecimientos para cualquier visita rutinaria.

Denuncian que la forma en la que se dirigen a los dueños de los comercios es de manera intransigente y autoritaria. Los propios habitantes de Valladolid piensan que es una forma intimidante que las autoridades municipales han adoptado para trabajar en esta administración.

Así mismo, reprueban la ayuda a destiempo que el primer edil está brindando a las comisarías. Es inaceptable que en plena época electoral el alcalde se haya acordado de las necesidades de su pueblo.

«De nada le sirve entregar ahora apoyos en las comisarías, si en la ciudad los policías hacen y deshacen como se les pega la gana» expresó uno de los inconformes.

Artículos Relacionados

TEKOM: AMBULANCIA DE TRASLADO ES USADA CON FINES PARTIDISTAS

Redaccion

RENUNCIA DISFRAZADA DEL DIRECTOR DEL TEC DE VALLADOLID

Redaccion

«COYOTES» COBRAN HASTA $300 PESOS POR LUGAR EN FILAS DEL INE

Redaccion

Deja un Comentario