Policiaca

AUTORIDADES NIEGAN PRESENCIA DEL CÁRTEL NORESTE EN NUEVO LEÓN

Redacción/ Sol Yucatán

Nuevo León. – En las calles de San Pedro Garza García, Nuevo León, se han visto paredes vandalizadas con mensajes atacantes y con iniciales del Cártel Noreste, ante esto las autoridades negaron que no fueron los criminales, sin embargo, ayer por la tarde nuevamente se vieron los actos vandálicos.

Se reportó a las autoridades que había mensajes similares a los del pasado 10 de abril, pero en esta ocasión en un domicilio de la colonia Lomas del Valle.

Los agentes de Seguridad se movilizaron hasta la calle Mirador de la Sierra, donde en una barda estaban las siglas “CDN” con aerosol rojo, igual a los pasados del fin de semana.

Otro texto fue una especie de advertencia a un sujeto, de quien dijeron, andan en busca por la demarcación: “Rubén vamos por ti”, se leía en la pared gris.

Cabe destacar que el 12 de abril pasado, el secretario de seguridad de San Pedro Garza García dijo que los grafitis no estaban relacionados con el Cártel.

A decir de Gerardo Escamilla, funcionario municipal, los textos fueron realizados por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, el cual fue captado por cámaras de vigilancia.

Artículos Relacionados

VOLCADURA DE CAMIÓN CON 144 CERDOS EN LA VÍA HOCTÚN – TICOPÓ

Redaccion

CHIAPANECO SE PRIVA DE LA VIDA

Redaccion

CESAN A DIRECTOR DE LA POLICÍA DE TULUM, TIENE NEGRO HISTORIAL

Redaccion

Deja un Comentario