Música, espectáculos y cine

AYLÍN MUJICA: “PASÉ HAMBRE Y DORMÍ EN EL PARQUE”

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – Debido a que Juan José Origel o “Pepillo” como lo conocen en el medio del espectáculo, había viajado a Miami para recibir sus dosis contra el Covid-19, ha sido fuertemente criticado por artistas y seguidores.

Las acciones ejecutadas por Pepillo han hecho que lo señalen como oportunista, abusivo y egoísta al trasladarse a un país que no es suyo para buscar ser vacunado.

Una de las personas que lo crítico fuertemente fue la cubana Aylín Mujica, quien antes que nada dijo que lo quiere mucho, pero no le pareció correcto lo que hizo el conductor.

“Tú sabes que yo te quiero muchísimo, Pepillo, pero te volaste la barda, sí te la volaste, porque las personas deben tener un poquito de conciencia, tú no estás en un lugar donde no hay vacunas, tú estás viviendo en México, tú le estás quitando la oportunidad a un abuelo tuyo o a un padre tuyo”, expresó la cubana.

Ante ello, Origel le contestó a la alusión a su persona con una publicación en Instagram donde compartió una foto del pasado donde aparece al lado de la cubana y le lanzó la pregunta: “Mi querida Aylín Mujica, ¿ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”.

Derivado de esto, ahora la conductora retomo la pregunta que le hizo Pepillo: “¿Cómo olvidar cómo llegué a México?, y es precisamente lo que me hace levantarme todos los días de mi vida a salir a luchar la comida y sacar adelante a mis hijos, no se me puede olvidar”, expresó.

Con la voz entrecortada, durante su programa de espectáculos Mujica recordó los duros momentos que tuvo que vivir a su llegada a México.

“Por otra parte, tú lo sabes muy bien, porque desde el año 94 viste cómo trabajaba, cómo tenía dinero y tenía que decidir si iba a un casting o me comía una torta, pasé mucha hambre, dormí en un banco en un parque, y no me fue nada fácil, y una de las personas que creyó en mí y que me apoyó, Pepillo Origel, no fue precisamente tu persona, fue la señora Florinda Meza, a la cual le estoy eternamente agradecida”, añadió.

De la misma manera, la cubana puntualizó: “todo lo que he ganado en mi carrera ha sido por el esfuerzo, por mi tenacidad y por mi entrega, con mucha perseverancia, con muchísimo sacrificio de estar separada de mi familia y de mis hijos y tú lo sabes”.

Artículos Relacionados

FERDINANDO VALENCIA DENUNCIÓ QUE SU HIJO MURIÓ POR NEGLIGENCIA MÉDICA

Redaccion

DEMANDAN A MARIAH CAREY POR SU HERMANA TRAS REVELAR SECRETOS FAMILIARES

Redaccion

PATY NAVIDAD ES SEÑALADA EN TWITTER POR COMPARTIR PUBLICACIONES FALSAS

Redaccion

Deja un Comentario