Nacionales

BALACERA EN CDMX DEJA A UN HOMBRE GRAVEMENTE HERIDO

BALACERA EN CDMX DEJA A UN HOMBRE GRAVEMENTE HERIDO

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – Hace apenas unas horas se registró un ataque con arma de fuego en la colonia Roma de la CDMX, dejando a una persona gravemente herida.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se dio cerca de las 18:00 horas en la incorporación a avenida Insurgentes, esquina calle Durango, cuando dos sujetos a bordo de una motoneta negra se le emparejaron a una camioneta Seat color gris, con placas de circulación NCD5942 del Estado de México.

Posteriormente, dispararon en dos ocasiones al conductor identificado como “Víctor Manuel Arias”, de 54 años de edad, uno en el cachete y el otro en el abdomen. Los agresores lograron escapar al interior de la colonia Roma, según las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Mientras tanto, el lesionado quedó a mitad de la avenida, los transeúntes observaban los impactos de bala con manchas de sangre en la puerta del conductor.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron al herido en una ambulancia a un hospital cercano en estado de grave. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, resguardaron la zona y realizan operativos para localizar a los responsables.

Todavía no se sabe si se trató de un intento de asalto o un ajuste de cuentas.

Artículos Relacionados

ASEGURAN SUBMARINO DEL NARCO EN HUATULCO

Redaccion

BALEAN A HOMBRE MIENTRAS MANEJABA SOBRE PASEO DE LA REFORMA

Redaccion

ASESINAN A EXCANDIDATO EN ALCADÍA DE VERACRUZ

Redaccion

Deja un Comentario