Locales

BANQUETEROS EXIGEN RESPETO A LAS RESTRICCIONES ESTABLECIDAS

Mérida. – Luego que el pasado miércoles se realizara un evento de «influencers» en la Hacienda San Juan Opichén, banqueteros del estado piden congruencia y respeto hacia las restricciones establecidas de no hacer ningún tipo de evento social.

El presidente de la Cámara de Banqueteros y Proveedores de Yucatán expresó que es lamentable el que las autoridades hayan permitido que se realice el evento del miércoles, mientras que los demás comerciantes de este giro han espero con paciencia que las normas sean levantadas para poder trabajar.

“Mientras nosotros estamos esperando y mientras estamos nosotros sin trabajo y sin dinero, a punto de la quiebra, muchas empresas, con todo lujo la gente influyente hace sus eventos, donde están respaldados por la parte del gobierno” declaró Miguel Rodríguez Alpuche presidente de la CABAPY.

A pesar de que ya se les aplicaron las sanciones necesarias, el líder de los banqueteros en Yucatán exige que se apliquen medidas más series a los responsables del evento ya citado.

“Aquí ya no solamente es el ramo banquetero sino es un insulto y una burla para la sociedad. La gente que no sale porque se está cuidando, los ancianitos que no salen, la gente que si se está cuidando y nosotros que no hacemos eventos porque nos estamos cuidando y estamos acatando la orden del gobierno, vienen eventos de este tipo y dices, qué está pasando acá, donde realmente debe haber piso parejo para todos” finalizó Rodríguez Alpuche.

Artículos Relacionados

LOS YUCATECOS SE DESPIDEN DE GLOBITO Y BIZCOCHITO

Redaccion

CONSTRUCTORAS USAN CEMENTO DE MALA CALIDAD PARA CASAS

Redaccion

ESCUELA PRIVADA FESTEJA CON PIROTECNIA Y CAUSA PÁNICO EN CIUDAD DEL CARMEN: «VIDEO»

Redaccion

Deja un Comentario