Deportes

BOXEADOR PUERTORRIQUEÑO MATÓ CRUELMENTE A SU AMANTE

BOXEADOR PUERTORRIQUEÑO SE ENTREGÓ POR EL FEMINICIDIO DE SU AMANTE

Redacción/ Sol Yucatán

Puerto Rico.- El boxeador Félix Verdejo, de origen puertorriqueño, se entregó a las autoridades tras ser identificado como el culpable del asesinato de su amante, Keishla Rodríguez, de 27 años.

El FBI entregó una denuncia formal en contra del boxeador, donde se acusaba que Verdejo atacó con golpes a la mujer y le inyecto una sustancia aún no identificada el pasado jueves. Pero no terminó ahí, el sujeto ató a la víctima de pies y manos y le amarró un bloque pesado para después arrojarla a una laguna de la isla.

Por último el boxeador le disparó al cuerpo de Rodríguez desde el puente donde la lanzó, determinó la denuncia. El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado en la laguna un par de días después de que se reportó su desaparición.

Las autoridades interrogaron a Verdejo dos días después de la desaparición. En ese primer encuentro con la justicia, el boxeador y sus abogados se negaron a hacer declaraciones.

La familia de Rodríguez, en tanto, indicó que ella estaba esperando un hijo del boxeador. Keila Ortiz, madre de la víctima, le aseguró a los reporteros que su hija la había llamado por teléfono antes de su desaparición el jueves y le dijo que Verdejo iba a ir a su casa para ver los resultados de una prueba de embarazo.

“Yo le dije: ‘Ten cuidado’. Porque él ya la había amenazado de que no lo tuviera (al bebé)”, ya que ello afectaría su carrera y a su familia, sostuvo Ortiz Rivera en entrevista.

Verdejo está casado pero conocía a Rodríguez desde la secundaria y habían permanecido en contacto, dijeron los padres de la víctima. Reportaron su desaparición después que no se presentó a su trabajo en una estética veterinaria.

Verdejo representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de 2012, el mismo año en que pasó al profesionalismo en la división de peso ligero. Su carrera se vio afectada temporalmente luego de sufrir un accidente de motocicleta en 2016 que lo mandó al hospital.

Artículos Relacionados

VIDEO: LA IMPRESIONANTE MANSIÓN DE SERENA WILLIAMS EN MIAMI

Redaccion

CHECO PÉREZ DEBUTA EN SEXTO LUGAR EN BARÉIN

Redaccion

RAÚL JIMÉNEZ REAPARECE EN EL PARTIDO DEL WOLVERHAMPTON

Redaccion

Deja un Comentario