Locales

BROZO Y LORET DE MOLA GRABAN PROGRAMA EN LA PLAZA GRANDE DE MÉRIDA

Redacción /Sol Yucatán

 

Mérida. –  Ayer informamos en Sol Yucatán que Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo «Brozo», estuvieron visitando a una famosa Chef yucateca en el poblado de Yaxunah.

La tarde de este martes causaron alboroto los dos personajes ya mencionados en la Plaza Grande de Mérida. Cerraron el lugar con vallas, seguridad privada y todo un equipo de producción para la grabación del programa que hacen ambos líderes de opinión.

Es importante mencionar y recordar que Carlos es de origen yucateco, así que se le miraba feliz de regresar a sus tierras. Los fans no se hicieron esperar y por la emoción de verlos en territorio yucateco, se acercaron para tomarse la foto del recuerdo. Lo malo, es que los asistentes que presenciaban la grabación no guardaron la sana distancia y se les olvidó que el coronavirus está al alza en «La Ciudad Blanca».

Sin embargo, el equipo de producción trató de respetar los protocolos de prevención ante la pandemia del coronavirus.  Al cerrar el sitio, incluida la calle, se formó un embotellamiento de automóviles en pleno centro histórico de Mérida. Aunque no se permitía el paso de turistas, estos lograron presenciar a lo lejos la grabación del programa.

Se espera que estos personajes famosos por la crítica sociopolítica, den a conocer algunos sitios importantes del estado, incluida la ciudad de Mérida, lugar que fue sede principal de la producción audiovisual que los ha hecho más populares.

Vale la pena mencionar que los conductores citados y el equipo de producción, trataron de cumplir con la sana distancia, el uso de cubre bocas y también sustancias desinfectantes.

Artículos Relacionados

LLUVIAS SE MANTENDRÁN DURANTE TODO EL DOMINGO EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

Redaccion

MUJER COMANDANTE DE CANSAHCAB: GROSERA Y PROTEGIDA DEL ALCALDE

Redaccion

PESO GANA: COTIZA POR DEBAJO DE 20.50 POR DÓLAR  

Redaccion

Deja un Comentario