Nacionales Policiaca

BRUTAL MARTES CON 116 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN TRES CADÁVERES UNO DE UN NIÑO, DENTRO DE TINACO ENTERRADO Y CON CEMENTO EN EDOMEX

*De acuerdo con el conteo de Grupo Sol, En Chihuahua, Veracruz y Guerrero no termina la violencia

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN /LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- Un hombre fue asesinado con arma de fuego en un camino de terracería que se encuentra paralelo a la carretera León-Silao a la altura de la comunidad de San Antonio Texas a un costado de El Mezquite.

En Celaya, en la Colonia Cuauhtémoc una mujer perdió la vida aparentemente asesinada con arma blanca de la calle Petirrojo. En otro hecho, un hombre perdió la vida al ser arrollado por un camión de transporte público en la colonia ejidal sobre la avenida Ejido de San Nicolás de Parra. Asímismo, un ciclista murió luego de ser atropellado por un vehículo del cual no se tiene mayores características cuando este circulaba por el libramiento Nororiente. Por último, un hombre falleció al ser atropellado por una camioneta en la colonia Tres Guerras.

En Irapuato, un triple homicidio ocurrió en la calle Cosmopolitan luego de un presunto enfrentamiento al interior de una vivienda fueron hallados tres personas del sexo masculino con impactos de arma de fuego. Asímismo, un hombre fue ultimado a balazos mientras caminaba en la colonia Emiliano Zapata lll en la calle Juan Antonio Martínez quedando tirando en la banqueta afuera de una vivienda.

En Apaseo el Alto, sujetos armados interceptaron al conductor de una camioneta a quien ultimaron sobre la avenida Independencia a escasos metros de la glorieta El Migrante.

En León, un hombre murió en las instalaciones de bomberos debido a que llegó con impactos de arma de fuego hechos ocurridos en calle Presa de Chicoacen Esquina Paseo de la Presa en la colonia Balcones de la Presa. En otro suceso, durante un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional que dejó como saldo tres efectivos lesionados, un muerto y tres detenidos sucedió en la Barranca de Venaderos en la colonia imperial frente a la colonia León II. Además, tres personas fueron halladas sin vida en la colonia Paseo de los Laureles en la calle Paseo de la Rosa Esquina Lagunillas.

En Pénjamo, un joven falleció en el hospital tras ser baleado en diferentes partes del cuerpo y particularmente en la cabeza.

En San Miguel de Allende, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado envuelto en una cobija y con huellas de violencia en el acceso al camino de terracería que lleva a la comunidad Presita de Santa Rosa.

En Cortazar, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca a la altura de la empresa Fortaleza quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

11 EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

En Álvaro Obregón, un hombre falleció en las calles Cuauhtémoc en donde al menos cuatro personas del sexo masculino que portaban armas de fuego le quitaron la vida. Asímismo, el cuerpo de un hombre fue hallado en la calle San Salvador y calle 28, atrás del Cerro Coronel en la colonia Ampliación quien presentaba diversos impactos por arma de fuego.

En Juárez, un hombre perdió la vida tras accidente vehicular se presentó en la Carretera Panamericana, en el kilómetro 317. Además, el cuerpo de un hombre sin vida fue hallado al interior de una vivienda en el fraccionamiento Veredas del Sur lo que movilizó a elementos policíacos en un domicilio de las calles Veredas del Sur y Veredas del Lago. En otro suceso, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un terreno baldío de la colonia Rinconada Los Nogales lo que movilizó a policías de las diversas corporaciones en las calles Kiowa y Sierra La Paloma el cual tenía huellas de violencia.

En la misma ciudad, un hombre fue asesinado a balazos afuera de una casa del fraccionamiento Parajes de San Isidro en las calles Volcán Darwin y Soneto 156. Asímismo, fue hallado el cuerpo de un hombre quien fue ejecutado en su vehículo en las calles República del Salvador y Chapultepec de la colonia Hidalgo.

En Chihuahua, una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición fue hallada al interior de su domicilio ubicado en el cruce de la avenida Tecnológico y Pascual Orozco en la colonia Magisterial Universidad.

11 ASESINATOS EN EDOMEX

En Toluca, tres cuerpos fueron hallados en las calles de la Constitución Totoltepec con Francisco Villa junto a un camino de terracería. El último cuerpo fue hallado en Atenco en el Barrio San Luquitas. Asímismo, fueron hallados dentro de un tinaco tres cuerpos entre ellos un niño y dos adultos en calle de la Prolongación Laguna del Volcán.

En San Martin de las Piramides, fue hallado el cuerpo de una persona calcinada dentro de su vehiculo.

En Jocotitlán, un hombre perdió la vida tras accidente vehicular sobre la carretera Toluca-Atlacomulco. Asímismo, un hombre perdió la vida por la carretera México-Oaxtepec.

En Ixtapaluca, fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida en la colonia Los Hornos.

En Tlalmanaco, fue hallado el cuerpo de una mujer en un canal de aguas negras en la comunidad San Antonio.

11 EJECUTADOS ENTRE ELLOS UN MENOR DE EDAD EN GUERRERO

En Chilpancingo, un menor de 16 años de edad fue asesinado de cinco balazos en la colonia La Laguna del municipio de Atlixtac, en la región de La Montaña del estado. En otro hecho, el cuerpo de una persona fue hallado en un terreno baldío de la colonia Ampliación Pino Suárez. Asímismo, una mujer trans fue asesinada a balazos dentro de un bar en la colonia Los Ángeles frente a las instalaciones de la Feria de la capital.

En Acapulco, un hombre fue asesinado con arma blanca en la carretera que conduce a la comunidad de Rancho Santiago del municipio de Cuajinicuilapa.

En Zihuatanejo, un motociclista perdió la vida al chocar contra un tráiler en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, cerca del supermercado la Bodega Aurrera.

En Coyuca de Benítez, cuatro hombres asesinados fueron hallados dentro de una camioneta abandonada en un camino que va a la zona de playa de Barra de Coyuca en la región de la Costa Grande.

En Ometepec, un hombre perdió la vida tras ser herido en un ataque a balazos en la región de la Costa Chica quien murió en el hospital además otro hombre fue asesinado quien era su hermano.

SIETE EJECUTADOS EN MICHOACÁN

En Morelia, en el interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Jardín de la Montaña fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre mismo que además estaba maniatado y presentaba huellas de violencia.

En Buenavista, una de las personas que resultó lesionada durante la carambola entre varios autos que ocurrió sobre la carretera perdió la vida mientras era trasladada a un Hospital para recibir atención médica.

En Jacona, un hombre cuya identidad se desconoce fue atacado a balazos en calles de la comunidad Tamandaro perdiendo la vida. Los hechos se registraron sobre la calle José Arroyo casi esquina con Líderes Campesino.

En Quiroga, fue hallado el cuerpo descuartizado de una persona en calles del libramiento esquina con la calle Francisco I. Madero.

En Zamora, un hombre fue asesinado a balazos en una taquería ubicada en la colonia El Duero desconociéndose la identidad de la víctima.

En Tarímbaro, víctima de las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos en el fraccionamiento Hacienda del Sol un hombre perdió la vida.

SEIS ASESINATOS EN OAXACA

En Tuxtepec, un varón de 36 años de edad aproximadamente perdió la vida tras un ataque armado en la colonia El Bosque.

En Jalapa, un hombre fue ejecutado con arma blanca sobre la carretera federal 182 que conecta a Jalapa de Díaz con Huautla de Jiménez.

En Pinotepa Nacional, un menor de edad fue ejecutado a balazos al interior de un establecimiento de bebidas embriagantes ubicado sobre la calle Doceava Poniente esquina avenida Ejército Mexicano del Barrio de La Banda.

En Oaxaca, una mujer murió luego de ser atropellada en la colonia Las Flores en la zona conurbada mientras se dirigía a dejar a su hijo a la escuela.

SEIS EJECUTADOS EN VERACRUZ

En Coatzintla, se registró el asesinado de un hombre a balazos con la comunidad Tres Flechas.

En Omealca, una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue asesinada a balazos mientras caminaba en inmediaciones del Campo Deportivo del municipio.

En Huatusco, fue hallado el cadáver descuartizado de un hombre en la entrada de la comunidad de Guadalupe los cuales pertenecen a Ignacio Vargas Ayala quien desapareció el pasado 19 de enero.

En Río Blanco, un hombre fue ultimado a golpes en el interior de una construcción en obra negra ubicada en la colonia Álvaro Obregón. En otro hecho, fue hallado el cuerpo de un hombre al interior de su vehículo de trabajo quien era empleado de una paquetería en el Fraccionamiento Palma Real.

SEIS ASESINATOS EN NUEVO LEÓN

En Monterrey, un sujeto asesinó a disparos a su pareja sentimental frente a la hija de 5 años de la misma, y luego se suicidó. En otro hecho, un ataque armado en un domicilio dejó como saldo a dos personas ejecutadas y un herido, en la colonia Gloria Mendiola en las calles Derecho de Huelga y Antiguos Ejidatarios.

En Galeana, un hombre perdió la vida tras un brutal accidente carretero a altura de la carretera Matehuala-Saltillo en el kilómetro 90.

En Santa Catarina, un hombre fue hincado para después ser asesinado de varios disparos en la colonia La banda sobre la avenida Morones Prieto y La Montaña.

SEIS EJECUTADOS EN JALISCO

En Tlaquepaque, un hombre fue ejecutado mientras transitaban sobre Periférico Sur.

En Guadalajara, tras un accidente carretero entre un autobús de pasajeros y una camioneta en los límites de Ocotlán y Jamay deja 5 personas fallecidas y varios lesionados.

CINCO ASESINATOS EN CDMX

En Iztacalco, un hombre fue ejecutado a balazos al interior de una barbería quien era propietario sobre la calle cuatro en la colonia Agrícola Pantitlán.

En Xochimilco, fue hallado el cuerpo de un hombre en la Colonia Cenega Grande quien presentaba signos de violencia.

En Polanco, fueron asesinados tres hombres de nacionalidad colombiana al interior del complejo Latitud.

CINCO ASESINATOS ENTRE ELLOS UN MENOR DE EDAD EN ZACATECAS

En Guadalupe, un hombre fue acribillado cuando sujetos armados iban dentro de un vehículo en calle Arroyo del Muerto de la Colonia San José.

En fresnillo, un menor de edad de 17 años fue asesinado a balazos al interior de su domicilio en la calle Daniel Peralta. En otro hecho, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Laura G Caloca de la calle Calera.

En Zacatecas, un hombre perdió la vida tras un choque junto a un árbol en la Calzada Jesus Reyes. En otro hecho, fue hallado el cuerpo de un hombre quien presentaba signos de violencia cerca de la mina Capstone Gold.

CUATRO ASESINATOS EN PUEBLA

En Tlatlauquitepec, el ayuntamiento del municipio informó que tres menores de edad fallecieron en su domicilio a causa de la intoxicación con monóxido de carbono, los pequeños de 6, 7 y 10 años de edad ya no presentaban signos vitales cuando se recibió el reporte al servicio de emergencia 911.

En Puebla, elementos de la policía municipal acordonaron un lote en la colonia Bosques de Manzanilla sobre el Camino a la Resurrección en donde fue hallado el cuerpo de una persona.

CUATRO ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, un cuerpo envuelto en una sábana fue hallado en el área de un cerro en la colonia Las Delicias. En otro hecho, Cuatro hombres heridos de bala fueron encontrados en el interior de un taller ubicado en la calle Lomas de La Presa en donde uno de los varones perdió la vida en el lugar. Asímismo, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el boulevard Agua Caliente de la Colonia Madero. Por último, fue hallado el cuerpo de una persona en la fosa clandestina de una casa de la colonia Obrera.

TRES ASESINATOS EN QUINTANA ROO

En Cozumel, dos turistas extranjeros derraparon en una motocicleta rentada en la zona hotelera muriendo uno de ellos el accidente ocurrió en la curva de Puerto de Abrigo.

En Cancún, registró la ejecución de una persona quien era menor de edad tras recibir varios disparos en un domicilio de la Región 103 a una cuadra de distancia de la avenida Francisco I. Madero conocida como la Ruta 4. En otro hecho, un hombre perdió la vida en el hospital tras ser baleado en una coctelería el pasado mes de diciembre.

ESTADOS QUE REGISTRARON DOS ASESINATOS:

• CHIAPAS
• MORELOS
• SAN LUIS POTOSÍ
• TABASCO

ESTADOS QUE REGISTRARON UN ASESINATO:

• BAJA CALIFORNIA SUR
• COAHUILA
• SINALOA
• TAMAULIPAS
• NAYARIT

Related posts

QUIEBRA VIOLENCIA TODOS LOS RÉCORDS, 114 EJECUTADOS EN EL PAÍS; 16 HOMICIDIOS EN GUANAJUATO

admin

YA SE SUPERÓ LOS 18 MIL MUERTES EN EL PAÍS

Redaccion

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

admin

Leave a Comment