Música, espectáculos y cine

BUGATTI DIVO CUBIERTO DE DIAMANTES

Redacción/ Sol Yucatán

EUA. – El Bugatti Divo es una exclusiva máquina de altos vuelos nacida en 2018 como un exclusivo lote de 40 unidades. Cuando se trata de excentricidades las personas no tienen límite, así lo dejó en claro este coleccionista estadounidense que ha encargado al Bugatti Divo Lady Bug.

El cliente en cuestión solicitó que la carrocería de su Divo hiciera gala de un patrón geométrico de diamantes que debía ir difuminándose desde el frontal a la zaga, estando presente en el capó, los laterales y parte del techo.

El encargo ha traído de cabeza a Bugatti y eso que la exigencia del cliente era meramente estética. Tanto es así, que Bugatti ha decidido mostrar al mundo el trabajo de esta unidad a la que apellida ‘Lady Bug’ y que, se entiende, le ha costado a su dueño más de 5 millones de euros.

Fue una tarea difícil para los empleados de Bugatti plasmar 1600 diamantes porque las formas redondas de su carrocería desfasaban los pequeños rombos. De esta forma, el tramado del Lady Bug fue casi de uno a uno para que quede según lo planeado.

El Bugatti Divo Lady Bug, finalmente sale a la luz luego de una compleja labor por parte de cada persona que dedicó muchas horas sobre su delicado cuerpo.

Artículos Relacionados

MILEY CYRUS ACTUARÁ EN EL SUPER BOWL

Redaccion

ARACELY ARÁMBULA PODRÍA APARECER EN LUIS MIGUEL: LA SERIE, DE NETFLIX

Redaccion

DURA INFANCIA DE MAURICIO OCHAMNN: EN ALCOHOL Y CON RECUERDOS DE SU ADOPCIÓN

Redaccion

Deja un Comentario