Policiaca

BUSCAN A ADOLESCENTE PERDIDO DE KANASÍN

Redacción/ Sol Yucatán

Kanasín, Yucatán. – Un adolescente de 15 años de edad, originario del municipio de Kanasín, se encuentra perdido, por lo que familiares y amigos andan en su búsqueda.

Ya se emitió una Alerta Amber, esto después que el 24 de este mes Ángel Castro Chan, saliera de su casa ubicado en la colonia Santa Ana del municipio citado.

Desde aquel día, no se sabe nada del adolescente, quien mide 1.65 metros de altura, cabello negro, lacio y con copete. El día de la desaparición vestía pantalón negro, camisa de botones color azul con playera color beige debajo, mochila color azul rey, gorra negra y botas tácticas negras.

Lo extraño en este caso, es que el jovencito dejó una carta, en donde explicaba que se llevaba los zapatos de su papá y que pagaría todo el dinero que se había invertido en sus estudios. Asimismo dio las gracias a sus progenitores por darle casa y comida.

En dicha nota, pidió que no lo busquen y que no se preocupen por él, porque estará bien, ya que según la carta él tiene dinero suficiente para sobrevivir. Igual solicitó no se le diga nada a ningún otro familiar.

La búsqueda inició desde el pasado miércoles cuando el adolescente salió de su casa alrededor de las 9:30 de la mañana. Hasta el momento, la búsqueda no ha dado resultados. Sus familiares temen que el menor sea víctima de un delito y solicitan la cooperación de toda la ciudadanía. Todo informe sobre su paradero favor de reportarlos al 9994 236 773.

Artículos Relacionados

CAE EL ASESINO DEL NARCO-TAXISTA DEL FRACCIONAMIENTO LAS AMÉRICAS

Redaccion

IMPRUDENCIA LE SALE CARA

Redaccion

SANOS Y SALVOS, TODOS LOS PESCADORES QUE NAUFRAGARON EN CAMPECHE

Redaccion

Deja un Comentario