Nacionales

CAE JEFE DE EXTORSIONADORES EN PLAYA DEL CARMEN

*Detienen a presunto cabecilla de extorsiones en la Quinta Avenida, en operativo de las autoridades Sedena, Marina, Guardia Nacional y Policía de Quintana Roo

 

Redacción/Sol Yucatán

 

Playa del Carmen, Quintana Roo. – Grupos de presuntos delincuentes intentan seguir operando en la Quinta Avenida, ya que, una célula conformada por taxistas y vendedores ambulantes, golpearon a un par de vendedores de churros, en exigencia al pago de derecho de piso.

Pero la intervención de las autoridades que participan en el operativo institucional permitió la detención del supuesto cabecilla y su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por los delitos de extorsión y lesiones para el deslinde de responsabilidades.

A las 20:00 horas de ayer viernes, las autoridades de la Sedena, la Marina, la Guardia Nacional y la Policía de Quintana Roo, que participan en el operativo institucional, fueron alertados que en la Quinta Avenida entre las calles dos y cuatro, un aproximado de 8 a 10 personas entre taxistas y vendedores ambulantes, golpeaban salvajemente a dos jóvenes exigiéndoles derecho de piso para poder vender churros en la Quinta Avenida.

La oportuna intervención de las autoridades permitió la detención de Joel L. R., de 17 años, presunto cabecilla de este grupo de taxistas y vendedores ambulantes, siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por los presuntos delitos de extorsión y lesiones en agravio de los hermanos Christopher Leo y Gonzalo M. D.

Artículos Relacionados

SÁBADO ROJO CON 70 EJECUTADOS EN EL PAÍS; NUEVO ATAQUE ARMADO A UN BAR, AHORA EN LA CDMX

admin

AUMENTA A 3,160 DEFUNCIONES POR COVID-19 EN MÉXICO

Redaccion

JUEVES CON 34 ASESINATOS, MÚLTIPLES HECHOS VIOLENTOS EN MICHOACÁN

admin

Deja un Comentario