Portada

CAE OTRA NARCOAVIONETA EN BELICE

*Es la tercera, en esta semana en la zona, dos de ellas bajaron en territorio beliceño y una más en Quintana Roo, al oeste de Sergio Butrón Casas

*Se presume fue usada para transportar drogas; se localizó el sábado en Pine Ridge

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Belice.- Elementos de la policía beliceña localizaron, la tarde del sábado, una aeronave que se presume fue usada para el transporte de drogas:

De acuerdo con las autoridades, el avión podría haber transportado cocaína u otro enervante que, posiblemente, fue descargado en tierras beliceñas.

El avión fue hallado de manera siniestrada en la zona de Pine Ridge, cerca de un vertedero de basura del distrito de Plascencia, en el sur de Belice.

Alrededor del sitio fueron encontrados 12 contenedores de combustible, los cuales ya estaban vacíos, por lo que se presume que la probable droga localizada había sido descargada con éxito por los narcotraficantes.

La matrícula del avión es YV-124, y a simple vista se observa que fue totalmente alterada.

La aeronave tipo Baron Beechcraft, doble motor, es la tercera que desciende en esta semana en la zona, dos de ellas en territorio beliceño y una más en Quintana Roo, al oeste de Sergio Butrón Casas.

La información de las autoridades aportada por especialistas del tema, señalan que estos vehículos aéreos pueden transportar hasta una tonelada de droga.

La autoridad beliceña, sigue con las indagatorias y mantiene un operativo para la búsqueda del probable cargamento de enervante.

Cabe señalar que es un avión blanco con negro, el cual tenía dañadas sus ruedas, alas y hélices, y a pesar de que se inspeccionó no fue localizado algún cargamento de droga, pero si huellas de autos en los alrededores.

Artículos Relacionados

ENTREGA IDEY 93 CONTRATOS A SPORTDEPOT

Redaccion

DESCARADO ROBO DE RENÁN BARRERA

Redaccion

CORRUPCIÓN EN LA DIRIGENCIA DE MORENA

Redaccion

Deja un Comentario