Policiaca

CAEN DOS MANDOS DE LA FGR EN EDOMEX POR VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO

Redacción/ Sol Yucatán

Estado de México.- Autoridades capitalinas detuvieron a dos mandos de la Fiscalía General de la República, uno era encargado de la Agencia de Investigación Criminal de Tlalnepantla y el otro era jefe de operaciones de la FGR en el aeropuerto internacional, ambos están involucrados en delitos de narcotráfico.

Los dos funcionarios ya fueron remitidos ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada. Sin embargo, la dependencia no ha emitido ningún comunicado al respecto.

En la operación detuvieron a 8 personas más y por el momento no se ha confirmado si los elementos están involucrados con algún cártel local o transnacional.

Queda por confirmar si solo dos detenidos en el Estado de México pertenecen a la FGR o también el resto de las ocho personas indicadas.

A mediados del año pasado, el 7 de mayo, cuatro agentes de la FGR fueron detenidos, también en el Estado de México, por su presunta participación en el robo a una residencia del fraccionamiento Hacienda de Vallescondido, en Atizapán de Zaragoza; propiedad del empresario petrolero Eduardo Natividad Maqueda..

Artículos Relacionados

MATA A SU PAPÁ DE UN MACHETAZO EN TEKAX

Redaccion

“DIEGUITO” LLEVA MÁS DE 25 DÍAS DESAPARECIDO

Redaccion

VICTORIA MURIÓ POR FRACTURA EN LA COLUMNA

Redaccion

Deja un Comentario