Locales

CALOR DE HASTA 35°C EN YUCATÁN

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. -Durante este miércoles, se pronostica que un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera cubrirá el norte, centro, occidente y sur de México, ocasionando escaso potencial de lluvia y ascenso gradual de las temperaturas en dichas regiones, así como una onda de calor sobre entidades del occidente y sur del país.

Las previsiones para la Península de Yucatán son ambiente de cálido a caluroso durante el día; viento del este y noreste de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h  en Yucatán, y cielo de medio nublado a nublado.

Comienzan a llegar los anticiclones, por lo que se espera un tiempo estable con ambiente caluroso y cielo mayormente despejado.

Las temperaturas mínimas esperadas al amanecer de 16°C a 19°C para el cono Sur, ex zona henequenera y cinturón central de cenotes y de 19° C a 22°C para el resto del estado.

Las temperaturas máximas esperadas de entre 27°C a 29°C para la costa y de 33 C a 35 C para el resto del estado.

El tiempo en Mérida para hoy es de 20ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 13% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

La sensación térmica en Mérida podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 09.00 h o los 26ºC de las 21.00 h.

Artículos Relacionados

ASÍ ESTÁ EL PESO

Redaccion

ASÍ ESTÁ EL PESO

Redaccion

ÚLTIMO DÍA DEL AÑO, 75 CONTAGIOS Y 9 DECESOS EN YUCATÁN

Redaccion

Deja un Comentario