Música, espectáculos y cine

CAMILA SODI HABLÓ DE SU DOLOROSO DIVORCIO CON DIEGO LUNA

CAMILA SODI HABLÓ DE SU DOLOROSO DIVORCIO CON DIEGO LUNA

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. –Camila Sodi, habló de manera transparente durante una entrevista con Aislinn Derbez. Durante la plática toco temas acerca de su proceso de divorcio, la maternidad y sobre su imagen frente a los medios de comunicación.

Durante la entrevista, Sodi se sinceró tanto, que hablo del dolor que sintió al divorciarse de Diego Luna hace más de 7 años y cómo ha sido su relación como expareja, pues tienen dos hijos en común.

La artista mencionó que la separación con Diego fue un proceso de transición de amor, por lo cual hoy pueden llevar una relación sana, siempre viendo por el bien de la familia.

“Se te muere una expectativa y se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso… volver a conectar y a preguntarte ‘¿para mí qué significa y qué es lo importante para mí?’ Se te cae todo para que lo vuelvas a construir como tú quieres”, dijo en el Podcast con Aislinn.

Durante la larga conversación, la protagonista de El exorcismo de Carmen Farías recordó un duro momento que vivió en la vía pública al lado de Diego Luna y que la dejó marcada hasta el día de hoy, y es que ella se encontraba bañada en llanto por una discusión previa a su divorcio y un fanático los interrumpió para pedirles un autógrafo.

“Yo estaba llorando… una escena súper cabr*na, estábamos en el proceso y nunca se me va a olvidar… ‘perdón que los interrumpa pero me pueden dar un autógrafo’, no podía, voltié a verlo llorando como desquiciada y le dije ‘te atreviste’. No podía creer la situación, me trabé, les valió madres”, relató.

Según Camila, estas situaciones son constantes en su vida ya que su profesión “los deshumaniza”, pero le son más frecuentes con la prensa, por lo que seguido vive encontronazos con los miembros de los medios de comunicación.

“La prensa me hizo daño desde que era muy chiquita”, dijo convencida justo después de hablar del acoso que sintió desde la infancia por parte de los medios de comunicación.

En esta conversación, la sobrina de Thalía también habló de su vida sentimental y destacó que ya quiere reencontrarse con el amor, aunque sus ocupaciones no se lo permiten, ya que divide su tiempo entre el trabajo y sus hijos.

 

Artículos Relacionados

DANIEL BISOGNO REGRESA A “VENTANEANDO”, FANÁTICOS REACCIONAN EN REDES SOCIALES

Redaccion

ESPECTACULAR: LA MAMÁ MÁS SEXY DEL MUNDO Y SU HERMOSA HIJA

Redaccion

EMOTIVA CARTA DE JAIME CAMIL A SU PADRE RECIEN FALLECIDO

Redaccion

Deja un Comentario