Locales

CAMILO MAY «VENGARÁ» A QUIENES NO VOTARON POR ÉL Y LOS LLAMA TRAIDORES

CAMILO MAY "VENGARÁ" A QUIENES NO VOTARON POR ÉL Y LOS LLAMA TRAIDORES

Redacción/ Sol Yucatán 

Maxcanú, Yucatán.-Camilo May quien gobernará por cuarta ocasión este pueblo de Maxcanú, amagó con identificar a quienes lo «traicionaron» a pesar de haber recibido apoyos y no votaron por él.

En un mitin en el que convocó a quienes han creído en él, Camilo May reconoció la compra de votos y dijo que se reunirá con las jefas de manzana para saber quiénes votaron por otros candidatos a pesar de que les entregó apoyos.

Asimismo dijo que tomara protesta como alcalde el próximo 31 de agosto y les ofreció a los asistentes que el triunfo era para ellos.

Con esto, deja en claro que únicamente gobernará en para los que votaron por él y castigará o tomara venganza para quienes se fueron con otros candidatos.

Camilo May es repudiado en su propio pueblo por la mayoría de la gente del municipio, ya que es acusado de haberse enriquecido durante las tres administraciones anteriores después de que ha sido identificado como una persona humilde y pobre cuando era comerciante.

Sol Yucatán continuará los recorridos por las zonas más devastadas de este municipio ya que durante más de una década en que gobernó abandonó a la gente que dice querer y sólo se acuerda de ellos en tiempo de votaciones.

Artículos Relacionados

ASÍ ESTÁ EL PESO

Redaccion

“NO AGUANTAMOS MÁS”: PIDEN REGRESAR A LOS SUPERMERCADOS

Redaccion

AUTOMOVILISTA PONE EN RIESGO NIDOS DE TORTUGA EN PLAYAS YUCATECAS

Redaccion

Deja un Comentario