Locales

CANDIDATA A DIPUTADA ARRIESGA SALUD DE NIÑOS Y NIÑAS

Redacción / Sol Yucatán

Mérida. – Pilar Santos Díaz, quien es candidata a la diputación por el XV Distrito Local, expuso la salud de niños y niñas de Yucatán. Es importante mencionar que la postulante sigue siendo la Subsecretaría de la Juventud del estado y ya se está candidateando.

 

Arriesgando a niños y niñas de Izamal, Tunkás, Hoctún, entre otros municipios, realizó una entrega de juguetes sin respetar la sana distancia y otras recomendaciones para prevenir el COVID-19.

 

Pilar Santos omitió la sana distancia y sabiendo que ha hecho una gira por distintos municipios del distrito XV, en donde ha tenido contacto directo con muchas personas, se atrevió a entregar obsequios a niños y niñas, con pleno conocimiento que forman parte del grupo vulnerable a contagiarse de coronavirus.

 

Esta candidata del partido que gobierna Yucatán actualmente, dejó en claro que, al parecer, la instrucción para quienes aspiran a un cargo público es diferente para ellos, pues pueden omitir las indicaciones del propio gobernador de respetar los protocolos de prevención ante el coronavirus.

 

La desobediencia de la gente en las fiestas decembrinas ha comenzado a cobrar factura y parece ser que Pilar Santos y sus compañeros candidatos pretenden empujar también a semáforo rojo a Yucatán nuevamente. Total, como ellos seguirán recibiendo un sueldo y viviendo del dinero público, no les interesa que, por culpa de gente irresponsable como ellos, la economía se paralice en un intento por frenar los casos de coronavirus.

 

Pilar Santos. Subsecretaria de la juventud.Pilar Santos. Subsecretaria de la juventud.Pilar Santos. Subsecretaria de la juventud.

Artículos Relacionados

VULNERAN SUS DERECHOS HUMANOS; EQUIPO INDIGNACIÓN SEÑALÓ QUE EL GOBIERNO DE YUCATÁN COMETIÓ UNA ESTUPIDEZ

admin

MANIFESTACIÓN DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL; EXIGEN PAGO DE BONO

Redaccion

DENUNCIAN «TURISMO ELECTORAL» DE LA ALCALDESA DE CACALCHÉN

Redaccion

Deja un Comentario